Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Por qué la gente siempre se aprovecha de mí, me siento muy mal emocionalmente ayuda?

No entiendo por qué la gente, para ser más específico mis supuestos "amigos" siempre se aprovechan de mi y solo me buscan cuando necesitan algo, cuando no necesitan nada no hay quien me tienda una mano, no les importa que esté sufriendo.

Este semestre me llevé muy bien con una chica en el bachillerato, creí que estaba interesada en mí o por lo menos buscaba mi amistad porque se me acercaba mucho, me hacía la plática, la acompañaba a todas partes y le hacía sus tareas (creo que este fue mi error), entonces me empezó a gustar.

Pero ahora que terminó el semestre ella ni siquiera se acuerda de mí pues ha aprobado todas sus materias (gracias a mí claro) y me enteré de que está enamorada de alguien más, osea todo este tiempo, todo lo que platicamos, el tiempo que pasamos juntos, los secretos que nos contamos me dí cuenta de que no es más que una MENTIRA!!

Lo único que buscaba era tener a su estúpido personal que le hiciera todas sus labores en la escuela y ahora siento que ni siquiera quiere hablar conmigo ya que ha pasado todas sus materias por MI ESFUERZO!!

Me siento utilizado, engañado, manipulado y me siento muy mal no sé que hacer soy hombre pero aún así esta situación me saca algunas lágrimas. Siento que todos me ven como un "******" que solamente sirve para "cumplir favores"

4 respuestas

Calificación
  • nsl
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Clásico, el inadaptado social o inadaptada que para ganarse a alguien accede a ser esclavo(a), ten más carácter.

Aunque para ti eso es imposible.

• hace 5 años

Porque tu dejas que ocurra, y te empeñas en gustar y agradar a quien le caes mal, y no le interesas nada, y además le das mas importancia de la que tiene.

• hace 5 años

No tenes que dejar que se aprovechen de vos... porque sino te van a tener como el que hace favores

Conoce a nuevas personas y no intentes caerles bien haciendo favores... tenes que ser vos mismo

• Anónimo
    hace 5 años

porque eres otaku

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.