¿Los medios de comunicación apoyan a la comunidad LGBT o solo promueven el morbo?

Aparentemente se ha estado dando una mayor aceptación y reconocimiento de la comunidad LGBT por parte de los medios de comunicación, pero yo me he estado cuestionando esto.

Es común hablar sobre la heteroflexibilidad y bisexualidad, lo ponen como un juego, como algo divertido, ponen conductores hablando sobre alguna experiencia, hablan de posiciones sexuales, de fantasías y experiencias, a esto le añaden cosas como los juguetes sexuales y demás.

Pero no hablan tan comúnmente de la homosexualidad, ademas, no todo en una relación es sexo, no veo yo que hablen de como funciona la vida, las relaciones sociales, las emociones y desarrollo humano en estas relaciones, o lo hablan de forma superflua.

Por ejemplo, los hombres hablan sobre lo excitante que es tener una pareja bisexual porque así pueden tener tríos, osea, pero esa es una fantasía sexual, nunca he visto que hablen sobre como es una relación al convivir con una persona bisexual, es como si relacionaran que al ser bisexual va a ser una persona que quiera probar todas las experiencias sexuales habidas y por haber, no hablan del carácter emocional, afectivo y personal.

Por ello me estoy cuestionando si realmente es apoyo o solo promueven el morbo para atraer publico.

¿Que opinan ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo, generalmente las personas prejuiciosas ven a los LGTB como algo sexual y no como personas con sentimientos y preferencias diferentes a las " corrientes"

• hace 5 años

Un tanto de las dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.