Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pale preguntado en MascotasGatos · hace 5 años

¿Por que mi gato se hace del baño bajo mi cama?

Lo acababa de Madrear por haberlo hecho y en la noche cuando todos dormíamos, se metió al cuarto y se hizo bajo mi cama de nuevo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pobre cito, te voy a madrear yo, perdón, los gatos buscan un lugar donde hacer, primero debes poner una caja de zapatos con tierra o arena, y ellos automáticamente van y hacen allí.(a ellos no necesitar educar y a los perros si)

debajo de la cama se ha de hacer por que no haz aseado y busca donde hacer y si es alfombra mas. compra una caja grande y compra tierra oo hay una arena especial para gatos y veras que fácil es hasta de limpiar. suerte.

• hace 5 años

asegurate de que este limpia su arana y sea de tamaño correcto

• hace 5 años

solo aprovechate de eso y ponle una caja de arena hay

• Anónimo
    hace 5 años

Buscando algo sobre crewlife en la App Store

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lu
    Lv 4
    hace 5 años

El del programa "Mi gato endemoniado" de Animal Planet suele decir que cuando un gato hace sus necesidades fuera de su caja de arena es porque se siente mal o amenazado y necesita marcar su territorio. Fíjate: hubo algún cambio en tu casa últimamente? Tienes visitas? Tienes una mascota nueva, o el vecino tiene una mascota por la que él se pueda sentir amenazado? Incluso si cambias de lugar tus muebles él puede sentir que le están cambiando su territorio. Prueba por unos días poner una caja de arena bajo tu cama para que haga ahí y mimalo y cuidalo mucho. cuando se comporte mejor, saca la caja y ponla en donde siempre está y lo hará en su lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.