Vic Rod preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 años

¿Conoces el chiste (1169) para prestamistas. . . Lunes 7 de Diciembre de 2015.?

Fàbula 169 – La viuda y las criadas.

Una viuda muy laboriosa tenía unas jóvenes criadas a las que despertaba por la noche al canto del gallo para empezar el trabajo. Ellas, extenuadas siempre de fatiga, resolvieron matar el gallo de la casa por ser él a sus ojos el causante de su desgracia, puesto que despertaba a su señora antes de que abriese el día.

Mas ejecutado el propósito se encontraron con que habían agravado su mal, porque su señora, no teniendo el gallo que le indicaba la hora, las hacía levantar antes para ir al trabajo.

MORALEJA:

Nunca creas que la causa de tus problemas es lo que primero se atraviesa ante tus ojos. Piensa en qué sucedería si eliminas lo que estás viendo como posible causa.

.

(EL CHISTE 1169 ESTÁ EN MI RESPUESTA)

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Muy buena moraleja..ya que siempre es aconsejable ver las verdaderas causas de los inconvenientes para tomar una decisión adecuada.

jauajaa..buena excusa la de Pepito, para no prestarle dinero..

Buen chiste..!!

uumm..no entiendo..porque las mulas son estériles no pueden tener crías..

Gracias por tu aporte de vitaminas.

Primero la orca intenta que los lobitos se acostumbren a su presencia........ Nada de un lado a otro, bastante cerca de la costa, pavoneando su aleta de casi dos metros, el flirteo dura de 30 a 40 minutos, mientras tanto, mide con experticia sus posibilidades, habilidad aprendida de sus parientes mayores, ala hora de atacar, ella lo sabe, un paso en falso podría ser fatal, si encalla en la arena, morirá, la estocada final es una peripecia fugaz, la mole de cinco toneladas y seis metros de largo se desliza sigilosa y camuflada bajo una ola hasta la rompiente, allí los lobitos juegan, curiosean bajo una lluvia de espuma, con o sin presa, en apenas segundos, se alejará de la costa con un coletazo majestuoso.

Attachment image
  • hace 5 años

CHISTE 1169:

-Oye Pepito me dijo Juanito que le prestaste 100 dólares

-Te han engañado Jaimito, ni siquiera conozco a Juanito

-Entonces ¿a mi si me los prestas?

-Tampoco

-¿Por qué?

-Porque.......

!!!! A TI SI TE CONOZCO !!!!

.

.

ADIVINANZA DE PAZGUATO:

98. ¿Cómo se llaman las crías de las mulas?

.

.

"La Risa Vitamina el Alma y el Corazón"

.

.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.