¿un amigo me quiere llevar a un burdel?

un amigo me quiere llevar a un burdel

tengo un amigo que lleva diciendome como dos años que si quiero ir a un burdel yo siempre le digo que si dandole el avion pero ahora medijo que le diera una fecha para ir y ya se la di pero pienso dejarlo plantado y salir con mi familia y asi si me busca en mi casa no estare

yo soy un homre que casi llego a los 30 años y nunca he tenido novia lo que quiero es buscarme una novia y que sea con ella mi primera vez tambien quisiera que me aconsejaran de como safarme de que este amigo me deje de querer llevar a un burdel

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

SE HONESTO, es mejor salir de las cosas aclarando las cosas, aunque es facil decirte que lo hagas no que tan facil sea para ti decirselo a el , pero siempre hay que enfrentar aquello que nos molesta o que no nos lleva por donde queremos ir

• Mandalo a chihiagua a un baile

• hace 5 años

No le hagas caso, no creo que sea bueno, eso opino.

• Anónimo
    hace 5 años

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Llévate 4 puntos en vez de 2

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|..........+4 Puntos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

QUE DIOS TE BENDIGA.

Felices fiestas.... ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

a qui en mi pais hehehe mexico los conocemos como table dance, yo estaba igual que tu pero la vida no es como uno quiere o planea, no dejes pasar el tiempo y no te aferres a tus ideas y comparte buenos momentos, ya estas muy grande para ser virgen no dejes pasar el tiempo necesitas estar mas corretedao o dijamoslo asi tener mas experiancia en la vida y veo que te falta mucho yo en tu lugar no desaprovecharia la invitacion y no trates de buscar novia solo se va ir dando, aparte necesitas ir a un burdel o table dance es mejor que vallas. nunca te enamores de las bailarinas hahahaha

• hace 5 años

te aconsejo que no lo veas tan dificil simplemete dile que no quieres y ya, ahora sino eres tan directo pues disfrza la verdad, di que ya fuiste sin el y que te dio asco, o ya no tienes gas; inventate una novia. La imaginación no tiene limites!!

• hace 5 años

Dile que no quieres ir a un burdel, por que? Por que se te hace una falta de respeto, y aun que no seas una persona ejemplar puedes decirle que eso no te parece bien, pero... porque no quieres ir a un burdel?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.