alexis preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 años

¿Volumen o Definicion?

Peso 61 kg mido 1.72 y tengo 19% de grasa corporal (Un poco alto de lo normal) tuve sobrepeso baje 23 kg empede con 34% de grasa ahora estoy llendo a gym tomó mi proteína estoy en una dieta flexible. Cree que debería bajar mi grasa o empezar el volumen

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    Bueno amigo soy profesor de musculacion y te dire lo que pienso al respecto.

    Si te dedicas a ganar volumen muscular tienes que saber que la mitad del peso sera de grasa y luego vas a tener que bajarla muy lentamente y en ese proceso tambien quemaras musculo.Lo primero que tienes que hacer es bajar toda la grasa que puedas,calculemos que para quedar marcado debes tener un 14 por ciento de grasa corporal.Me dices que tienes un 19 por ciento de grasa corporal,asi que seguir ganando masa seria un suicidio porque ganaras mas grasa y tus musculos nunca se van a ver marcados.

    Te recomiendo que bajes 3 o 4 kilos de grasa y luego,muy lentamente y entrenando duro,te dediques a ganar 10 kilos de masa muscular entrenando duro y consumiendo mucha proteina(carne,claras de huevo,pollo,pescado) no te olvides de acompañar estos alimentos con mucha ensalada y comer 4 o 5 veces al dia para no catabolizar (perder musculo).Si te alcanza el dinero un polvo de proteina de suero pura te servira para recuperarte mejor de tus entrenamientos y que tus musculos crezcan.

    saludos!

  • hace 5 años

    en youtube hay muchos entrenadores busca videos de antony moltalvan se ve que conoce bastante del tema

  • hace 5 años

    ve en youtube

  • hace 5 años

    Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1O7pB , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y incluso lograr el mantenimiento muscular.

    El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este software es, sin duda, el programa que necesitas para aventajar masa muscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.