promotion image of download ymail app
Promoted

¿PS4 O XBOX ONE?

No se cual comprar, algunos me recomiendan el xbox one y otros el play pero tambien lo quiero para navegar en youtube y netflix no solo videojuegos, me gustan titulos del xbox al igual que el play como estos

gta v

black ops 3

fifa

forza

battle field

farcry 4

rainbow

ufc

metal gear solid

just cause

nba 2k16

uncharted

gears of war

como podran ver hay algunos exclusivos de cada consola, por favor ayudenme, que me recomiendan? gracias, saludos desde méxico. (otra de mis opciones es una pc pero no tan potente, solo lo basico).

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

PC. Desde el momento en que los juegos parten a menos de la mitad del precio de lanzamiento que de una consola, la comparativa es ridícula. Si en vez de comprarte 4 juegos a 70€ (280€) son a 30€ (120€), tienes 160€ de mas para comprate un SSD, una gráfica mejor, un mando, etc... . Con esta diferencia, habiendote comprado 10 juego originales de consola (700€), en PC, habrías ahorrado 400€, "una minucia".

Además, como siempre, añadir que no hay que pagar por el on-line, 50€ mas que te ahorras.

Cierto es, que para algunos títulos tendrás que esperar mas su lanzamiento y que ciertas franquicias las perderás al ser exclusivas de consolas. Sin embargo, ganarás todos los juegos de estrategia y Survivor, además del mercado de Mods de GTA III, IV, V, Fallout 3, NV y 4,... Skyrim y un infinito etc..

Si alguien quiere hablar de rendimiento gráfico, la referencia suprema es el PC, no una consola.

Las funciones que otorga un ordenador no las tiene ninguna consola.

www.g2a.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nita
    Lv 4
    hace 3 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?OSgq , en el manual Manual de Técnica Fotográfica.

Con el libro Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún accesorio te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este manual descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a conquistar mayor calidad en cada toma.

• hace 5 años

yo te digo que es mejor XBOX ONE, aqui te dejo un video con datos a 2015 https://www.youtube.com/watch?v=CJnDPkH1vJ8

Youtube thumbnail

ademas te tengo 10 razones para comprar una ps4 y no una ps4 en 2015 aqui https://www.youtube.com/watch?v=rx9TBno-2Fs

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

Realmente te recomiendo la xbox one ya que su menu es muy manejable y facil de moverse por ejemplo digamos que estas jugando gta 5 y quieres usar algun truco o algo pero no sabes como se hace y no tienes acceso a tu celular o pc para revisarlo entonces simplemente precionas el boton menu del mando que te saca al menu principal de la consola sin perder lo que estabas haciendo en gta 5 vas a youtube buscas lo que ocupabas y una vez terminas de verlo vuelves al menu y cambias al juego de nuevo esto facilita muchas acciones aparte de esto si tienes suscricpion gold puedes tener hasta 2 titulos de manera gratuita para descargar en ambas consolas y si un titulo de retrocompatibilidad es ofrecido lo podras obtener tambien en la xbox one que tiene mejores graficas la ps4 tecnicamente no es cierto necesitas tener ojos de aguila para poder ver alguna diferencia ademas ambas consolas necesitan suscripcion para poder jugar online

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

xbox one, posee mejores gráficos casi siempre(ignora lo de las resoluciones porque eso casi siempre es relativo, PS4 casi siempre tiene 1080p pero menor calidad gráfica) así que yo que tú elegiría xbox one, por ejemplo en gta v el xbox one tiene soft shadows, tiene mejor iluminación, colores mas vivos y mejores gráficos en las heridas de los personajes, en cambio en PS4 solo tienen más grama que en xbox one, también cabe destacar que tiene retrocompatibilidad, en Fallout 4 tienen mods y tienen el Fallout 3

• hace 5 años

PS4

• hace 5 años

Xbox one no te arrepentirás, yo compre ps4 y lo vendi por un xbox one, ya que sus exclusivos, su mando el tema de netlfix youtube la nueva interfaz y muchas mas cosas son mejores en el xbox one

Si te gustan los videojuegos puedes darle una oportunidad a mi canal.

https://www.youtube.com/channel/UCRw9fsVnqSnpG3KGc...

• hace 5 años

wii u jaja, pero de elegir entre esas dos sería xbox one

• hace 5 años

Pues para mi es mejor PS4 ¿porque? Por su bajo consumo, su bajo precio,sus juegos,sus gráficos,su tamaño y varias cosas mas

• hace 5 años

XBOX ONE

Tiene mejor calidad de graficos muchos mas juego y una mejor interfaz el PS4 Solo es fachada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.