promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como saber si mi camioneta puede viajar?

Tengo una ford windstar 98 quiero sacarla. A carretera al rededor de 2500km de ida y vuelta del d. F a. CHIAPAS tengo un mes con ella y no se me ha calentado. Lo mas k la he traido sin parar 2horas pero el viaje seria de 12 horas sin parar se anillo hace como 1 año pprque pasaba gasolina pero a mi me anda bien hasta ahora. Como puedo saber si llegara y k recomwndaciones me hacen antes de sacarla

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Antes de sacarla revisa bien el nivel del agua, y el de aceite, y si vas a hacer un viaje muy largo te recomiendo cambiar el aceite antes de salir, o teniendo en cueta el kilometraje recorrido desde la ultima vez q se le cambio, decides si lo cambias o si aguanta hasta allí, y lleva una botella con agua por seguridad, es recomendable parar cada cierto tiempo, y revisar el nivel del agua en el radiador para evitar que se quede sin agua y comience a echar humo blanco debajo del capó

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

te recomiendo que no te quieras comer la carretera por que la carretera se come a tu auto. tranquilo vas y regresas con bien. las recomendaciones anteriores yo las veo correctas. saludos y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Rebisar el aceite, el nivel del refrijerante y el liquido de frenos de resto nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.