Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿entre dos hombres?

Tengo 33años dos hijos una de 16 y otro d14, madre soltera el caso es que llevaba tiempo sola pues no queria sufrir de nuevo por amor. Pero empeze a hablar con un hombre q conoci en mi infancia por mensajes (fb) la pasaba bien hablando con el, habia mucha quimica y poco a poco eso fue creciendo, hicimos planes para estar juntos Pero por falta de empleo tuve que tomar la desicion de irme a trabajar lejos de mis hijos por 6meses 😞 estaba sola en ese lugar, no dominaba el idioma de ahy y conoci a un muchacho q me ayudo y siempre estuvo conmigo nunca m dejo sola y empezamos a enamorarnos sabiendo q no iba a funcionar tenia 20 años,no podia evitar sentir cosas por el, termine con el otro muchacho y pues me di la oportunidad con el de 20 alli solo el y yo todo estaba bien, pero tenia que regresar a mi vida normal,las cosas tenian q ser diferente tenia una familia y mi relacion con este no es aprovada por mi ellos ni la sociedad, el de 33 aun quiere estar y formalizar conmigo pero mi corazon grita por el de 20 q no conviene el insiste en que no me quiere perder y lo haria todo por mi, Nose si rencontrarme con el de 33 y saber que siento no lo he visto desde niña, el de 20 esta aqui en mi pais y aun lo veo es horrible pero es mi verdad y no quiero seguir jugando ni lastimando a nadie siento que no soy yo me converti en mala persona 😞 Que opinan que debo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Yos
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo no te puedo juzgar por querer estar con alguien de 20 , son tus gustos y para mi en el amor no hay edad mientras no se sobrepase los limites . En todo caso yo no soy de darle mucha importancia a la sociedad , total algun día moriré pero haciendo lo que quiero y no por miedo a que la gente me señale , eso no es vivir y nunca seras feliz .

Igual un consejo que te podría dar , mis gustos no son por lo mas chicos , me gustan grandes y con experiencia mejor , mi novio me lleva 19 años , saben tener estabilidad económica , un futuro prometedor , manejar mejor las cosas , ya tienen su auto , independencia , ahorran mejor , algo que un chico de 20 no la tiene . Ademas , te pusiste a pensar igual si es lo bastante maduro? si tuviera 40 y vos 53 la cosa cambia ya que el seria alguien con experiencia al menos algo vivido , pero con 20 años solamente te podría decir que muy pocos a esa edad se fijan en establar algo serio con una mujer grande y ademas con hijos , ellos lo ven como un juego para contarselo a sus amiguitos . Pero no puedo hablar de ese niño ya que no lo conozco solo hablo de las experiencias que me han contado , solo un caso así conocí donde se dio pero ese chico solo vivía en la nubes .

Solo fíjate bien con la gente que te involucras , muchas se aprovechan de la debilidad de la gente , y en tu caso sola con hijos en un pueblo que no conoces ,decepcionada del amor , sos presa fácil para cualquier hombre que solo quiere sexo . Haz lo que te parezca bien , todo a su tiempo ... debes conocer mejor a las dos personas y no te apresures ... las cosas apresuradas siempre salen mal .

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Coincido con la respuesta anterior

Saludos.

• hace 6 años

No eres mala persona pero tomas decisiones inadecuadas

Piensa realmente que quieres y evalua los pros y los contras. Quiza ni siquiera quieras estar con ninguno de los dos. Pero no debes estar con nadie solo por no estar sola

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

quédate con el de 20, solo si te quiere de verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por
    Lv 4
    hace 6 años

Haz un trío entre tu y los otros 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.