La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Seba preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Embarazo por dedos manchados? Tengo dudas sobre su flujo vaginal. ARMANDO HOYOS.?

Bueno lo que pasa es que un día martes hace una semana, estaba jugando con mi novia, nos masturbamos y yo eyacule, eyacule fuera de cualquier zona genital, pero me cayó semen en la mano, recuerdo haberla frotado a una frasada secando un poco pero no mucho, luego de eso ella se sube a mi espalda y comienza a hacerme masajes, después de unos dos minutos voy y la dejo a un lado y comienzo a masturbarla eso es el problema, PUEDE ESTAR EMBARAZADA DE ESTA FORMA? y también otro dato, ese día mi novia no tenía tanto flujo, lubricacion en su vagina, no estaba seco pero no era en exceso el líquido que tenia, pero este martes, después de una semana, nos juntamos otra vez y llegamos a lo mismo, pero sin nada de lo anterior, solo la masturbe y ningún peligro, pero lo que pasa es que SU FLUJO ERA MUY, MUY ABUNDANTE, como si recién hubiera entrado en su periodo de ovulacion, el flujo era bastante y su consistencia era viscosa y transparente, recuerdo que la tenia en mis dedos y al abrirlos se hizo un hilo con el flujo, casi como clara de huevo pero no tan espeso. Esto significa que ella recién este martes estaba ovulando? Dios quiera que sea así, me peotegi, no quiero ser padre aún, soy muy joven. Muchas gracias ARMANDO HOYOS espero puedas darme una respuesta, ya lo había preguntado pero por esto del flujo me llamó mucho la atención

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

NO HAY NINGÚN PELIGRO....Los espermatozoides son extraordinariamente lábiles a los cambios de temperatura, humedad y PH , en cuanto se altera alguno de estos factores ellos mueren casi de inmediato.

Frotaste la mano en la frazada, eso eliminó la humedad y todavía tardaron algunos minutos en que la tocaras, para ese entonces ya no había ningún espermatozoide vivo.

Un cordial saludo y ya tranquilízate, no hay riesgo.

• hace 6 años

Hola!

Por lo que comentas es casi imposible que ella esté embarazada. Cuando hay masturbación y los dedos se encuentran con semen o líquido preseminal es muy poco probable que ocurra un embarazo.

Lo del flujo que comentas, efectivamente puede tratarse de que estaba entrando en su periodo de ovulación o que estaba más excitada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.