lucina preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 5 años

¿Que ropa me pongo para una posada navideña que sera al aire libre?

Bueno yo se que aun falta algo de tiempo pero quiero ir viendo opciones para saber que ropa me pongo en la posada del trabajo que sera al aire libre.Soy mujer, muy delgada , estatura promedio y soy norena....me quiero ver bonita sin caer en lo ridiculo y mucho menos en lo vulgar, lo que pasa es que hay un chavo nuevo que me gusta mucho , yo creo que tambien le gusto ya que siempre se me queda viendo mucho pero no me habla , es muy timido casi no le hablo a nadie y pues yo tampoco me atrevo a hablarle, y pues quiero verme bonita para ese dia, yo tenia pensado usar unos pantalones de mezclilla , bitines negros de piel, chaqueta de piel negra tambien y una blusa roja o color vino, estara bien ese look, la posada sera al aire libre, o diganme que usar porque estoy super perdida. Ayuda por favor.Falta un mes para la posada

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Para mi gusto , para ti me gustaria que llevaras un vestido , en la tienda Wish te viene ropa muy buena y muy barata. Yahoo no me deja poner fotos pero miralo y quedaras fascinada.

Denada

Experiencia

• hace 5 años

una chamarra negra o roja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.