Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Seba preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Embarazo por semen en los dedos? ARMANDO HOYOS ¿ES ESTO POSIBLE?

Bueno lo que pasa es que con mi novia tuvimos un encuentro, jugamos y nos masturbamos mutuamente, llego el momento en que eyacule, lo hice lejos de toda zona genital, le cayó semen en los pechos y salpicó en mi mano, resulta que luego de esto yo me doy la vuelta y ella se sube arriba de mi y me empezó a hacer masajes en la espalda, caricias y besos. Bueno después se bajó y la tomé, la deje a un lado y empecé a masturbarla con la mano que tenia manchada de semen anteriormente, y ese es mi miedo! Podrían estar vivos todavía los espermatozoides que tenía en mi mano?? Resulta que desde que eyacule hasta que introduje mis dedos en su vagina pasaron alrededor de 2a 3 minutos, además había tocado la cama, acaricie su trasero, y con el roce quizás también se perdieron algunos y murieron, no sé si ya se había secado el semen de mis dedos y estoy preocupado.no era tanto pero si llegase a haber algo de semen en mis dedos se puede provocar un embarazo?? o los espermatozoides ya habían muerto a la hora de masturbarla? Por favor ayúdenme, estoy muy asustado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, amigo; buenas tardes. Si los hechos sucedieron tal y como lo comentas no existe ningún peligro de embarazo....Los espermatozoides son extremadamente lábiles a los cambios de temperatura, de PH y de humedad; al alterase cualquiera de estos entornos, ellos mueren casi de inmediato. Tu novia tendrá extraordinaria mala suerte si saliera embarazada con lo que comentas; es más fácil que le caiga un rayo.... Así de lejanas son las posibilidades.

Y para el amigo que cobardemente esconde su nick y su perfil y opta por el anonimato para colocar respuestas sin sentido, le diré que: Si las personas recurren en primera instancia a mí, seguramente ha de ser porque ya se dieron cuenta de mi preparación y mi experiencia ; no hay por qué hablar con los enanos si tienes la posibilidad de hablar personalmente con el dueño del circo..... Ojalá entiendas el símil que escribí.

Un cordial saludo.

• lobru5
    Lv 7
    hace 6 años

Anda, hombre, sin penetracion no puede haber embarazo, algo habréis hecho

• hace 5 años

al final esta o no embarazada ?

llega a dar rabia cuando pasa el tiempo y no dicen si la respuesta o los miedos fueron efectivos xD

• Anónimo
    hace 6 años

Porque solo puede responder el? Para eso pidele su correo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.