¿Si hago una hora de ejercicio todos los dias, sin excepción, en cuanto tiempo podre bajar de peso ( 5 estrellas )?

Hola, bueno lo que pasa es que tengo 14 años y hace un mes (creo, talvez un poco más) que e empezado a hacer ejercicio, baile / aerobicos (el estilo de baile es bastante movido, suele tener muchos saltos y resistencia, zumba de vez en cuando), y ni bien si e bajado un poco no se si de peso pero si estoy un poco más delgada aun no es sufiente mi meta es de 53kg y ahora debo pesar unos 60/59kg (soy de contextura media) y se que no bajaré de peso con solo hacer ejercicio, me alimento bien en lo personal no hay muchos postres( aunque me gusta comer chocolate devez en cuando) pero bueno estoy divagando, lo que quiero saber es como puedo bajar más de peso rápidamente se que no sera de un día para otro pero quisiera bajar más y me gustaria saber como es que puedo bajar más ¿ puedo empezar a hacer 2 horas de ejercicio? ¿algun consejo que puedan darme?. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

La actividad física es fundamental para el descenso de peso corporal, pero también es importante una buena dieta en calidad, mas fuente de hidratación equilibrada, es importante lograr un equilibrio energético entre el consumo y el gasto, es decir el gasto de energía debe ser mayor, el consumo debe ser menor pero en calidad de alimentación. suerte!!! <MIG>

• hace 5 años

Ya bailas y hacer aerobics, ósea para mi esta bien, pero si no te sientes bien así, ve a un gimnasio y haz animales, lagartijas sentadillas, salto y piso cosas así, e incrementa las día a día, si el primer día hiciste 20 al segundo 25 si eres principiante has 15 empieza así y cada día aumenta los ejercicios, pero tienes que tener encuentra tu estatura, para conseguir ese peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.