Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿HOLA!! ME PODRIAN DECIR A QUE TENGO DERECHO COMO SER HUMANO,PERSONA,CIUDADANO, ESTUDIANTE Y HIJO.... AYUDAA XFA ES PARA MAÑANA?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOY PUNTOS !!!!!!!! PORFAVOR AYUDENME ...ME PODRIAN DAR 2 EJEMPLOS PORFA AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Los derehos humanos incluyen:

El derecho a la libertad de reunión

El derecho a la propiedad

El derecho a la libertad de expresión

El derecho a una alimentación adecuada , vivienda, agua y saneamiento

El derecho a la privacidad

El derecho de voto .

El derecho a la libertad de religión

El derecho a un nivel de vida adecuado

El derecho a la educación.

Los derechos en el trabajo

El Derecho de las personas es una rama del Derecho civil que tiene por objeto a la persona en cuanto tal y al nacimiento, modificación y extinción de las situaciones jurídicas que le afectan por el mero hecho de serlo.

Concepto jurídico de persona

Tradicionalmente, se considera persona a todo sujeto de derechos y obligaciones. Esta definición no solo incluye a los seres humanos, también llamados en Derecho personas naturales o personas físicas, sino también a las entidades abstractas que, no siendo seres humanos, sí están formadas por ellos y reciben la denominación de personas jurídicas.

• hace 6 años

Para que le hacen la tarea a este p.endejo.

• hace 6 años

Pues como todo ser humano tienes derecho a vivir a nacer a gozar de la vida y disfrutarla y no ser privado de ella. Como ciudadano tienes derecho a expresarte libremente, ser escuchado con respeto. Como estudiante a recibir una educación de calidad sin importar tus recursos a lograr ser un profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.