Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Porqué dicen que ez mejod la PC cuando todos saven que laa PS4 es la mejor consola de el mumdo ??

La PS4 es la mejor y tiene los juegoz mas ambiciosos cono el call of duty black ops 3 o el minecraft , o unchadted , la ps4 gana !

Y esos tontos de pc que sus graficos son malozz , fomo el de farcry que apezta , el aburrido borderlands , el babozo gears of wad , poriq no ze rindeen si sqben que ps4 es la ley?

21 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lei todo lo que dices, y estoy seguro que eres un niño rata, primero ¿quien menciona a minecraft como un juego ambicioso? minecraft ya paso de moda, hoy ya es lo que debio ser desde su lanzamiento, una basura llena de niños rata jugando.

Ahora la pc tiene mas ventajas que otras consolas, pc tiene un amplio repertorio de videojuegos incluyendo CALL OF DUTY BLACK OPS 3, e incluso comparte juegos exclusivos con cualquiera de las consolas de moda, es decir si en xbox sale un juego como halo que no sale en ps4, en pc tambien lanzaran halo, igual para ps4 la facilidad de comprar en linea y solo esperar a que se instale, a diferencia de otras consolas que si bien si pueden comrpar en linea se manejan de otra manera y sus juegos son bastate costosos mientras que la pc puedes hayar ofertas tentadores y un sin fin de paginas dedicadas a vender videojuegos en linea, no como las consolas que usan su propio servidor y establecen su propio precio como psn o xbox live.

Los jugadores de consolas de sobremesa como xbox o ps4 son victimas de las corporaciones, es decir TU CASO, en este momento dices cosas como PS4 es la ley, PS4 es la mejor consola del mundo etc... pero en un punto PS4 dejara de existir para abrirle paso a una PS5, y claro las victimas como tu, se sienten con la obligacion de seguir comprando consola, tras consola, tras consola, TRAS CONSOLA. Mientras que la PC solo es actualizar sus componentes, a lo mas reciente, para que pueda ser compatible con los nuevos juegos, alguien que entiende esto, que no es tu caso, sabe que pc es capaz de correr juegos con mejores graficos que la ps4 y se limitaria simplemente a compara PS4 con Xbox ONE.

• hace 5 años

Alerta de niño rata jaja

• hace 5 años

Amigo, por si no lo sabias todos esos juegos existen para PC, y con mas cosas, como por ejemplo, el minecraft que mensionas, la versión para PC es el rey. Todos los juegos que tiene la PS4 la puedes juegar en PC, ya sea con la versión para esta o con emuladores. Los emuladores te permiten jugar juegos de cualquier consola. Tu puedes tener un PS4 pero yo en mi PC, mediante emuladores podría tener toda la saga de PlayStation 1,2,3 y 4, Xbox etc, completa y jugar todos sus juegos, GRATIS. Ademas otra cosa que nunca tendrá la PS4 son los mods que te permiten mejorar los juegos. Y si de graficos quieres hablar, ya hay PC nuevas que tienen tan buenos graficos como una consola o mejor, además, es mas fácil ponerle RAM a un PC que a un PS4, accelerandola completamente. Un PC sigue siendo mejor digas lo que digas.

• hace 5 años

Te dire una respuesta si me prometes que aprenderás a escribir como toda una persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Porque una PC no es CONSOLA. (Turn Down For What!)... Aparte la PC es más personalizable, y puedes meter Mods.. y todos suelen tener PC por eso ciertos juegos como GTA V estan optimizados para correr con computadoras con placas de video viejisimas, claro que con baja calidad (Aparte, tambien es una estrategia comercial). En PC puedes usar Skype, jugar online y ver tu FB en cuestion de Alt+Tab *Chiste Gamer Muy Malo* ... XD

Pero no todos tienen dinero para permitirse pagar una consola o el PSPlus y cosas asi, para tener beneficios.. o simplemente la consola, sin mencionar lo que salen los juegos.. muchos paises estamos sufriendo una inflacion más grande que el país mismo.. yo soy de Argentina, y los juegos de Ps3 ya de por si estan caros.. Ojó, no dije que Ps4 no tuviera ventajas... sinceramente hay juegos como Skyrim que estan más hechos para consola (probablemete porque asi fue originalmente pensados), y tambien hay juegos que se disfrutan más en consola o es más comoda que el PC..

Fuente(s): Mi opinion PERSONAL :) .
  • hace 5 años

Ehmmm... Creo que primero deberias de aprender a escribir y luego criticar, aparte de que el 99% de juegos de PS4 (quitando los exclusivos) están también disponibles para PC.

• hace 5 años

NIÑO RATA ADA DE LO QUE DICES TIENE FUNDAMENTO LOS GAFICOS DE PC SIEMPRE SERAN MEJORES QUE LOS DE UNA CONSOLA

• hace 4 años

oye sabias que todos los juegos de ps son de pc? y te digo que es lo peor tu ORRENDA ORTOGRAFIA la consola que gana es la Nintendo 64 pero ademas lo unico que hase las ps son poner los mismos juegos y con mejores graficos eso solo es para retrasados aprende a escribir ratita VIVA NINTENDO

Fuente(s): que es un rata
  • Anónimo
    hace 5 años

depende la pc

• hace 5 años

Alerta alerta esto no es un simulacro alerta de ps4 fan boy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.