sorvijn preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 años

¿Almas de sangre?

Es tan antiguo el inicio de su cruzada sangrienta que ni el mismo tiempo sabe a ciertas cuando fue,y tan arcano el desarrollo de sus sucesos,que si trocamos los fines de Cain y Abel habría en ello menos perjurio.Eligió vivir a oscuras dejando la luz para quienes le daban una mortífera eternidad,vistió su piel con la plata lunar,y en sus ojos sin brillo habitaba un hechizo mortal y amable.No podia espejo alguno reflejar aquella presencia,mas hubiese sido un sacrilegio al culto de la belleza intentar esculpir o dibujar tan inigualable figura.Su voz mucho mas cautivante que cantos de sirenas,el producto de su beso dulce veneno,me sonrió con la seducción de las virgenes Vestales,y también lloró sobre mi pecho lágrimas de cenizas.Desde el mismo momento que acepté su existencia,mojé con los mios sus labios,disfruté de las delicias de su cuerpo vistiendo el mio de carnal lujuria,dejando un vacio donde antes hubo alma,me convertí en el mismo ser etéreo que era ella,ahora la amo,la vivo en sangre,Lilith es su nombre

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Buen trabajo.

• hace 5 años

Aplausos para este tema¡¡

Felicitaciones compañero, quedé realmente encantada con la lectura.

Lilith

cuanta promesa en tu nacimiento

y cuanta lisura en tus andares oscuros

dejaste el paraíso

recorriste las virtudes de lo inviolable

fuiste mito

desecho por ser libre

Ahora vagas en mi alma con ese jazmín

envuelto en densidad.

Ahora te llevo liberta

No fuiste de Adán como yo tampoco soy Eva.

Gracias, de verdad.

• hace 5 años

Interesantes metáforas del folclore judeo mesopotámico

que has utilizado para ese súcubo poema.

• Anónimo
    hace 5 años

gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Nel hijo, por ahi no va

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

Que buen trabajo felicidades

Almas de sangre

Cuando te dejas como bien dices por las pasiones más bajas y no se dan cuenta del envolvimiento

Gracias por Conpartir

• hace 5 años

Que pasada felicidades

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Sorvijn: Excelente producción: fuerte y sensual..

Las almas de sangre, brillan con sus genes, se atrapan y ensamblan, cantan su pasión y vuelan..

Gracias por compartir poesía de calidad..Besotes, poeta

(me borran respuestas que te doy a ti)

• hace 5 años

querida Diana, si pasas por mi espacio para dejar comentarios, te dejo saber que recibi y lei la respuesta al email que te envié, gracias por ello, y gracias también a todo aquel/lla que pase para opinar sobre este escrito, linda noche, salud y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.