yetxi preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 5 años

¿?Quien me recomenda un libro de lectura?

Me encanta leer 😙📖...

Alguien me recomienda un libro de ciencia ficción o cualquier tema 💏

Cual sea su gusto y q en realidad me lo recomienden ... Salu✌

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

de yohana garcia. FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA :) ya saco el segundo de FRANCESCO DECIDE VOLVER A NACER luego EL LLAMADO y apenas saco FRANCESO EL MAESTRO DEL AMOR.

Y TIENE OTRO lindo libro creo se llama SALVEMOS AL AMOR

YA LOS LEI TODOS SON HERMOSOS

• hace 5 años

Te recommiendo el libro "Azteca" de Gary Jennings si te gusta la literatura pre.hispanica te encantará..!!

• hace 5 años

Hola, Te recomiendo El Túnel de Ernesto Sabato, es uno de mis libros favoritos, Espero te guste ;)

• hace 5 años

Hola. Depende también tu gusto, se eres romántico o simplemente te gustan cosas sobrenaturales o futuristas. Si te gusta la mitología la saga de Percy Jackson es muy buena, tiene tintes de humor y es para todo público. No esperes escenas físicas fuertes, ni llega a eso... o the godes test (o algo así) allí también encontrarás mitología.

DE futurista hay un montón. los más conocidos The hunger games, Maze Runner, Divergent, EVe, etc.

Me gustan los vampiros y para mi la mejor saga será siempre Night Huntress, Cat y Bones te enamoran desde la primera página (escenas gráficas totalmente fuertes para el que no está acostumbrado).

Si quieres de algo en particular, no dudes en preguntar.

Espero que te sirvan.... :)

Fuente(s): :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

el de ana frank es bueno

• hace 5 años

Yo tmb amo leer ♡

·Te Esperaré de j. Lynn: está genial, te la recomiendo al 100..

·Maravilloso desastre de Jamie McĢuire, la estoy leyendo y es hermosa^-^

·Carta de amor a los muertos de no me acuerdo :( pero es muy lindo lo que expresa c':

Fuente(s): Las leí a todas♡
  • hace 5 años

Cualquiera de Stephen king (terror) John katzemback (suspenso) y el libro ANTES DE TI(amor)

• hace 5 años

te recomiendo el amor en los tiempos del còlera, sangre de campeones y ciudades de papel.... personalmente me fasinaron espero te gusten.

• hace 5 años

la culpa es de la vaca porque tiene muchos cuentos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.