¿Qué es lo peor qué has hecho para no sentirte solo?

¿Qué es lo peor qué has hecho para dejar de sentir esa gran soledad, esa horrible tristeza?

Lo pregunto porque durante mi adolescencia solía sentirme muy sola y deprimida (más de lo normal, y me refiero a sentirme fatal no como la depresión que viven algunas personas durante la adolescencia). No tenía amigos, no tenía novio... Claro que convivía con mis compañeros de clase, pero es muy amplia la diferencia entre un amigo y un compañero de trabajo, de colegio, etcétera.

No atribuyo mi depresión a la falta de compañía, sino a algunos sucesos que me marcaron durante mi infancia, y claro que tarde o temprano todo sale a la luz, y las consecuencias de los problemas se hacen presentes.

Y bueno, sin más preámbulos yo solía mostrarme del diario por web cam a personas que conocía por internet, en esas muy comunes páginas de chat... Cabe decir que jamás mostre mi cara, solamente mis senos y mi vagina. Yo adoraba hablar con alguien. O bueno, al menos sentir un poco de compañía. Y como es evidente, la mayoría, por no decir que toda la gente que se encuentra en ese tipo de páginas busca sexo y pornografia no me quedaba más remedio que acceder e involucrarme en ese ambito.

Paso el tiempo y mi depresión no se esfumó, por el contrario, se agrando. Pero Afortunadamente dejé de mostrarme ya que tarde o temprano me di cuenta que esa no era el tipo de compañía que necesitaba.

Encontré un refugio en los videojuegos, que aunque suene friki ahora son mis "mejores amigos", mi dulce compañía.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    Encerrarme, aislarme.

    Puedes estar rodeado de personas y aún así sentirte completamente solo. ¡Y eso es aún peor que simplemente no involucrarte con nadie!.

    En esos años, me dediqué también a los videojuegos, algunas series, la lectura, y a distraerme con lo sexual.

    No fueron años desperdiciados, pues aprendí bastante de esa etapa. No. No me arrepiento de ello, pero tampoco estoy orgulloso. Es parte de mí, me guste o no.

    Actualmente, la mejor forma para mí, es encontrar a alguien para sostener una buena charla, aunque es difícil hallar a alguien suficientemente confiable para poder ser "yo" mismo, al entablar ese vínculo, es lo mejor.

    Si no hay alguien así, entonces no me estreso y recurro a los libros, videojuegos y las series otra vez.

    Compartir las cargas. No guardarse las cosas, pero tampoco contárelas a medio mundo.

    Fuente(s): Experiencia.
  • hace 5 años

    Ok subconsciente mio ,__. quien te dio permiso de escribir eso en yahoo. jajaja bueno eso de amigos de colegio lo he vivido jode cuando te dicen tus amigos de la universidad/colegio y decir disculpa compañeros a los mucho y bueno respecto a los webcams ._. siempre lo pensé nunca me anime (lo se algo introvertido incluso en la red) . Pues ciertamente también encontre refujio en los videojuegos, musica, animes , series y algo de programacion informaica :D ahora tengo amigos que no pasan de los que contaria con los dedos de las manos y bueno aunque soy feliz llegara el dia que eso quizas cambia asi que ya conteste tu pregunta y digamos que a parte de todo lo mencionado tambien me gusta escuchar y ayudar gente en yahoo. En fin cuidate y quien sabe algun dia nos encontremos en un juego y nunca sabremos que somos nosotros :D

    Fuente(s): __________________________________________________________________________________________ "Nuestra personalidad se define a base de nuestras experiencias, así que no critiques a nadie que no todos tenemos la misma vida"
  • hace 5 años

    nada :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.