Johnny preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 años

¿Tomar Volt diario es malo?

Hola que tal, tengo 16 años y estoy realizando mi servicio social en la escuela, yo asisto a clases de 2 a 10 de la noche, así que tengo que realizar mi servicio en la mañana, de 9 a 1...

El problema es que mi escuela está casi a 2 horas de mi casa así que me despierto a las 6 de la mañana y llego a las 12 de la noche.

De martes a viernes me tomo un volt en las mañanas, aproximadamente a las 8 , porque cuando voy en el Metro me ando quedando dormido

Yo sé que las bebidas enérgeticas en exceso son malas, pero yo consumo solo 1 diaria, porque enserio no aguanto mucho, pero con la bebida Se me va el sueño.

Es malo para mi salud eso? O me recomiendan algo más? De antemano gracias

3 respuestas

Calificación
  • Neto
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si son dañinos. Si te empieza a fallar las tripas, los riñones, el corazon o el cerebro (en serio) ya sabes porque.

Ojala y termines pronto tu servicio.

Haz las cuentas de lo que gastas a la semana y al Mes. Con menos de eso, te compras 1 kg. de cafe de grano tostado y molido y una cafetera. Pero hay otras opciones "naturales".

http://mejorconsalud.com/elabora-tus-propias-bebid...

• hace 5 años

Mejor toma 1 taza diaria de cafe antes de irte al servicio o antes de salir

• Javier
    Lv 7
    hace 5 años

No se de esas bebidas nunca las he probado. Pero pienso que podrías hacer como todos los adultos europeos y tomar un café instantáneo tipo Nescafé antes de salir de casa. Bravo por tu laboriosidad amigo, triunfarás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.