Anónimo

¿Me ayudan por favor no se que hacer prefiero morir?

Desde muy pequeño siempre he pesnsado y creído que soy una alma vieja ahora tengo 21 y bueno jamas he tenido novia ni siquiera besado ayer fui a una fiesta por que mi hermano fue chambelán y bueno todos alegres bailando y platicando, pero yo no me sentia bien es como si no perteneciera. Habia una chica muy linda no se su edad pero parecía menor como de 14 a 16 bailaba muy bien pero ni siquiera la invite a bailar per que se como termina siempre es como si fuera un apestado o no se cambie mi look varias veces ahora traigo cabello largo un poco abajo del hombro y se me hacen chinos, pero no importa que haga siempre soy amable incluso con los que me hacen sentir que soy basura. Prefiero estar solo, mi familia no me entiende piensan que no me pasa nada pero este es mi problema incluso ahora si yo llego a morir nadie me extrañaría y se que es asi no les exagero ni nada ya no se que hacer... lo unico que se Hasta ahora es que ya no ire a otra fiesta porque siempre estoy solo, a mi hermano se ve que lo aprecian pero yo simplemente siempre he estado solo

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

hola, la soledad muchas veces o siempre es producto de tus acciones, si en algun momento de tu vida te apartaste de los demas voluntariamente, luego paso el tiempo y no te diste cuenta que ya no te relacionabas con nadie, estar tanto tiempo solo te hace ser un espectador, igual que ver un deporte, te das cuenta que errores cometen o que pudieron hacer para ganar etc, aunque tu no tengas el entrenamiento las copas , el sueldo,el talento de esos deportistas, solo por ver puedes criticarlos... asi pasa en la sociedad, si no encajas, es porque no eres capas de hacer lo que los otros hacen, no importa el motivo. bueno, aqui nadie te podria ayudar, mas que dandote animos, ya que quien puede hacer algo eres tu mismo. imitar es muy util, ya que tienes a tu hermano de ejemplo, puedes hacerlo, sin embargo pienso que te comparas con el y eso te puede hacer daño, somos como somos, la mayoria de personas es hipocrita con todos, excepto la familia, a menos de que estes completamente solo, puedes estar seguro que si mueres tu mama,papa y hermanos te extrañarian, aunque no demuestren eso, con el solo hecho de verte creecer y vivir con tigo es suficiente para extrañarte o quererte.

suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

No lo tomes a mal, pero te sugiero hacerte un poquito más metrosexual, para que tengas una imagen y un estilo super atractivo y si sientes que eres un alma vieja busca chicas con espíritu super joven. Alguien que tenga un hobbie o sea fan de algo que sea super ridículo, pero que al verla feliz por eso te haga feliz. Una chica que te involucre en sus tonterías y tu llegues a quererla tanto que no te importe. Enfoca tus energías negativas en l gym, hazte todo un macho pecho peludo que haga que las cabezas de todas giren mientras pasas xD y vas a ver que solo con eso tu vida empieza a cambiar

• hace 5 años

amigo hay millones de personas que quisieran poder vivir de nuevo tan solo para estar alado de sus familiares y seres queridos , no te mueras , hay bastantes hombres que no se saben expresar ante una persona y no tienen la confianza para hablar , no eres el unico que esta pasando por eso ,trata de valorarte todos tenemos algo en especial y no se trata de tener una buena aparencia para enamorar a una mujer , trata de expresarte a ella , no vas a perder nada al hacerlo , trata de hablarle , conocela mas , hasla sonreir y ella se enamorara de ti , de tu forma de ser , de tus sentimientos , No te mueras , trata de vivir la vida que dios te dio , trata de no estar callado por que si lo haces ellos pensaran que eres callado y timido , tienes que expresarte amigo y entrar en confianza con las personas que bien te caen , te aseguro que con eso tu vida cambiara , recuerda que todo es depende de ti .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No mames y eso que eres una alma vieja, ahora si no lo fueras

• hace 5 años

Pobrechito bebe... bubububububuuuu....

• Anónimo
    hace 5 años

mira te comprendo mira a anime eso te sacara de tu problema las chcias de anime son muy dulces y sexis mira anime es lo mejor yo lo ago y escapo de mi vida y tengo 17 años soy virgen y no me gustan las mujeres reales solo anime

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.