DarkfeR21 preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 5 años

¿Me siento solo y sin amigos?

Hola, les diré mi problema

Desde hace como un mes me mude al DF desde otro estado, esto lo hice porque yo quise estudiar actuación, esto lo estoy haciendo a los 14 años, y apenas voy a estudiar la preparatoria , por lo que en mi escuela de actuación soy el mas chico en toda la escuela, por lo que estoy con "adultos" de 20 o 30 años, y no se si sea por eso pero siento que no tengo amigos, porque si le hablo a la mayoría de mi salón, pero solo se queda en eso, tampoco es que le caiga mal a mis compañeros, pero siempre veo como los otros hacen planes y no me invitan, publican en facebook selfies o fotos, publican estados donde dicen que se quieren mucho y publican a todo el grupo menos a mi, y me siento solo, y no se que hacer, yo lo intento, caerle bien a ellos, hablo con ellos, pero no parece que les importe , es como si hablara con ellos y alrato se les olvide quien soy. Y si tenia un "amigo" pero ahora ya no se junta mucho conmigo, se junta mas con otros, y ya casi no hablamos, por lo menos no como antes. Y la verdad no se que hacer, concentrarme en mis estudios o concentrarme en buscar amigos, porque también hay compañeros que están como yo o peor y no veo que les importe, pero a mi si, y también he pensado tal vez están esperando a que yo haga los planes y yo tome las fotos, pero yo veo eso como una muestra de inferioridad, no se ustedes que piensen, necesito ayuda .

Y no es que sean malos (creo) , no se si también influya de que soy un poco (poco) serio?

1 respuesta

Calificación
  • Pues quiza te sienten un poco chico como para que te juntes con ellos... pero ese no es problema tuyo, sino de ellos que catalogan a la gente por edades. No le des mucha importancia, mejor tener pocos amigos buenos que muchos que no sirvan para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.