promotion image of download ymail app
Promoted

¿Problema golf a4?

Tira el agua por el recuperador. El tablero indica los 90 grados, luego de un rato lo tira. Apago el motor y luego me marca que falta agua, entonces le pongo mas agua y enciendo nuevamente, y se repite la acción. Revise termostato, descartado. Radiador en buenas condiciones ya lo revisé. Ventilador no logra entrar. Burbujea el recuperador, será el empaque de CABEZA? Si huele medio raro el depósito

4 respuestas

Calificación
  • Gerry
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

¿Has probado cambiando el tapón del deposito, el de color azul? En su interior tiene una válvula de presión, similar a los antiguos tapones de radiador. Si la válvula ya perdió su tensión por el uso, siempre tirará agua fácilmente cada vez que el motor se calienta. El olor es debido al refrigerante que aun queda.

Este problema es muy antiguo y el síntoma es el burbujeo, la solución es cambiar el tapón.

• Memohace 5 añosReportar

No sabia eso del tapón lo probare y veré que tal me va! Gracias mi amigo espero sea la solución

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

pero como quires que se mantenga a temperatura normal el motor si el ventilador no prende, quien enfria entonces el anticongelante el ventilador tiene una función no esta de adorno. llévalo al taller eléctrico para que lo revisen

• hace 5 años

La falta de la concentración indicada de anticongelante te puede dar dando este problema , ya que el líquido refrigerante está hirviendo , porque recuerda las propiedades del líquido refrigerante es de evitar el congelamiento y la ebullición

• hace 5 años

casi seguro junta de culata, que creo que es lo mismo que el empaque que tu dices. Prueba si te cogen presión las mangueras del circuito de refrigeración

• Memohace 5 añosReportar

Ya revise todo lo que esta a mi alcance, y la conclusión a la que llegue fue la misma junta de culata =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.