Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Puede una mujer aburrirse de tener sexo?

Mi esposa ya había estado casada anteriormente, pero me dijo que su primer matrimonio no se consumo, incluso tengo pruebas de su mamá de que una conversación mi esposa y ella platicaban de como nos conocimos y su mamá le preguntaba a ella si es que me había dicho a mí, que no había consumado su matrimonio con su primer esposo.

Yo me case siendo virgen y pues en teoría pues que ella también porque no hubo consumación

Y pues conmigo tampoco ha querido tener relaciones que porque:

-La escoliosis.

-Hernias de disco.

-Coxis quebrado

-Inflamaciones

-Dolores en las rodillas

-Que por la dismenorrea de tercer grado

-Que porque tiene miedo al dolor

-Que porque el sexo solo es un complemento y que la verdadera prueba de amor son los sacrificios.

etcétera. Ya tomo medicamento y nada le ayudo, inclusive inyecciones con antibiótico fuerte.

He estado pensando si es que realmente no es virgen y este aburrida de tener sexo, que haya iniciado su vida sexual a temprana edad y no me dice.

He pensado que es lesbiana también.

Y pues me frustra, no quiere ir a terapia.

Porque aveces siento que cuando la acaricio con todo mi amor, siento como si no lo disfrutara y luego una vez me dijo que a lo mejor era por mi falta de mi "EXPERIENCIA" y pues mi mente ya no sabe ni que pensar, porque la primera vez que intentamos hacerlo me dijo:

"Antes de hacerlo quiero que sepas que siempre había esperado a un hombre como tú, QUE NO TUVIERA EXPERIENCIA ASI COMO YO, para que juntos aprendieramos". Me confunde.

Actualización:

10 meses de casado sin consumacion matrimonial.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

debes de hablar con esta persona, son muchos pretextos, creo que es sano por que es un placer de pareja, ahora, a lo mejor tiene un problema o que haya tenido algo serio en su pasado, a lo mejor abusaron de ella, para estoi debes de darle mucho apoyo para que puedan llegar a un acuerdo y para que busquen ayuda por que eso no es normal.. sus problemas fisicos de salud? debes de corraborar que sean asi. si no te esta mintiendo y es de dos, por que una relacion de mentiras? es una relacion que algun dia pronto terminara... asi que hay que platicar para el beneficio de los dos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.