Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Religion y espiritualidad estan juntos ya se dieron cuenta?yo soy espiritual pero no soy religioso medito y me conecto con mi yo con llervas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo también soy espiritual y no religiosa, lo uno no tiene que ver con lo otro, es diferente y si, también le he hecho con yerbas y déjame decirte que cuando lo hago es cuando mayor co tacto tengo con mi ser interior, puedo reflexión ar y encontrar mi paz, al ****** lo que digan los demás sobre esto, si tu puedes encontrar tu espiritualidad por este medio no creo que sea malo, de hecho rituales milenarios indígenas se realizan de este modo. Si no me crees consulta sobre la ayahuasca

• Naruto
    Lv 5
    hace 6 años

Bien, ya es un avance

• hace 6 años

eso se llama Drogarse :v

• Juan
    Lv 6
    hace 6 años

y cual es la pregunta?_

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Se escribe: YERBAS

Por que la mayoría de los creyentes escriben como retrasados mentales?

• hace 6 años

:l

• Asil
    Lv 7
    hace 6 años

No sé que es llervas... ¿Es yerbas o Hierbas? ¿O otra cosa?

• hace 6 años

ok motito síguete conectando

• Anónimo
    hace 6 años

Yo también soy espiritual y nunca religioso

• MARTIN
    Lv 6
    hace 6 años

Todos estamos. Eso es lo que cuenta, algunos juntos o en armonia y otros no. Pero lo importante es que estas, estoy y estan los que miraran este video.....rooster

https://www.youtube.com/watch?v=poQC0ReZvAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.