dani preguntado en Belleza y modaCabello · hace 5 años

¿Como mantener el cabello húmedo por toda la noche?

Bueno esque yo me bañaba en las mañanas pero me empezó a enfermar entonces decidí bañarme en la noche pero cuando despertaba mi cabello ya se había esponjado y no podía formar mis rizos haci que quiero saber como mantenerlo húmedo toda la noche pero no mojado gracias :3 >.<

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hay un producto que es un Frizz, es un spray, esto es para los rizos, es para que el cabello no se esponje y tenga un aspecto de humedo, puedes preguntar por el en el supermercado o en una peluqueria

Tambien esta la crema de peinar en seco,te pones la cantidad que quieras en tus manos, y te peinas con los dedos, despues con el cepillo. Y por ultimo hay un producto que se llama Linaza o Linasa, en los supermercados lo venden, si no lo encuentras busca eln la seccion internacional

Basicamente tienes que poner a hervir la linasa, despues meterla a la nevera y que se enfrie, veras que queda como tipo gel, te lo echas por el cabello y te queda el efecto de humedo

Esto lo haces por la mañana, no te quita mucho tiempo, las 3 opciones estan muy bien

Peace and Love

• hace 5 años

mantener el cabello húmedo por toda la noche no es sano ya que lo debilita un monton.... pero puedes envolverte el cabello en una toalla y dormir asi....

• hace 5 años

Mojalo jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.