¿Juegos de xbox 360 en xbox one?

Lo que pasa es que quiero saber como esta eso de que los juegos de xbox 360 ya son compatibles con el xbox one. Por ejemplo si tengo el black ops 2 y me compro un xbox one y lo pongo jala normal que como si fuera el 360?? y si por ejemplo tengo los mapas del bo2, los puedo volver a descargar en el xbox one?? y si quiero jugar black ops 2 online en el xbox one, puedo jugar contra otros de xbox 360 el black ops 2?? o el mismo caso pero jugando gears of war 3???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Daniel esta completamente mal no tiene nada que ver lo que dice dice que no pusieron la retrocompatibilidad cuando los que no pusieron fueron sony y su ps4 (que no descarta la posibilidad de incluirla aunque es dificil)

La consola xbox one incluye la opcion de retrocompatibilidad (permite jugar juegos de antigua generacion en consolas de nueva generacion) esto aun sigue en version beta lo cual significa que aun hay muchos titulos que no estan disponibles para la retrocompatibilidad actualmente se sabe de 77 titulos oficiales que pueden ser usados en la retrocompatibilidad (para poder usar la retrocompatibilidad actualmente necesitas que algun beta tester o alguien invitado al programa te envie una invitacion a que pruebes la retrocompatibilidad) del black ops 2 no se a dicho nada de que se pueda usar en este programa pero se tiene la esperanza de que sea incluido del gears of war si se tiene informacion de que se pueden jugar los 4 titulos de la saga (incluye el judgement) pero eso si no te aseguro de que por ejemplo el gears 1 se vea con la calidad que tiene la nueva version que se hizo especialmente para las next gen sobre los dlc eso si que no se a dicho pero se cree que no sera posible traerlos a retrocompatibilidad pero quien sabe recuerda que es una beta sobre si se puede jugar online con gente de 360 tampoco se tiene muy claro se cree o se entiende que si se deberia poder jugar con gente de 360

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook (colocando mi correo en el buscador) u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Lamentablemente los de Microsoft no pusieron la *retrocompatibilidad en su nueva consola (*Que se puedan utilizar juegos de la 360 en la One) y si por mala suerte tienes un juego que este tanto en la 360 y la One para poder jugarlo en esta nueva generación tendrás que comprar la version para la nueva consola tambien.

Un ejemplo; Si tienes GTA V en XBOX 360 y lo quieres jugar en XBOX ONE tendrás que comprar la versión del juego para XBOX ONE

• Andreau
      Lv 4
      hace 5 añosReportar

Estúpido ignorante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.