promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPedagogía · hace 5 años

¿Qué te impide tomar clases particulares de esa materia que te causa dolores de cabeza??

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

falta de interés

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Pues si una materia te causa dolores de cabeza es porque no te gusta, y a pesar de que saber que si no las tomas puedes reprobar, se hace difícil ir, es odioso. Te haces guaje para no ir, te tardas, pones pretextos etc etc

• el tiempo y el dinero.. no tengo tiempo para algo mas trabajo estudio y estoy en un coro.. fin

• Bien, es desalentador ir al lugar en el que estudias y ver la materia que más odias y luego llegar a tu casa para seguirla viendo. Es como estar en una pesadilla. Ahora, si realmente quieres pasar la materia es entonces que decides tomarlas, pero no para sacar excelentes notas sino para tener la necesaria ya que o no se tiene iniciativa (pues la odiamos) o no la entendemos. Hay otros motivos como la falta de tiempo, dinero o de un buen instructor que sí se sepa expresar al cual le podamos entender con claridad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no es mi caso, sorry

• hace 5 años

Sinceramente pienso que necesitas desconectar de esa materia, intercalando otras que te sean mas placenteras para que cuando des esa materia en particular la tomes con mas ganas y entusiasmo.

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a estrechar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?XM4K .

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, libertado de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 4 años

Coincido con la respuesta anterior

Saludos.

• hace 5 años

Pues que te causa dolores de cabeza😆

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.