Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿Odio mi pelo?

Soy hombre y tengo el pelo rizado y algo grueso y cuando hace calor se me esponja lo tengo que estar mojando a cada rato y cuando lo tengo medio mojado se me ve bien y cuando se me esponja aaahhhh que desesperación por eso lo mojo a cada rato y después me lo seco (solo se me esponja con el calor).

Como tengo el pelo rizado y grueso la gel no me funciona siento el pegote en mi cabeza uso como una gota de gel y la mezclo con agua. Haciendo eso mi pelo lo siento mas manejable pero como en 1 hora o depende del calor pum esponjado unos amigos me dice pudul de esos perros freshpul los chinitos jajaja

Consejos para el pelo culer0 que tengo

Posdata: Unos me dirán que me corte el pelo pero me siento mas gusto con el pelo largo me siento mas seguro (guapo) y tampoco lo tengo tan largo que digamos por que si me lo dejo largo parezco vagabundo xD con los pelos disparejos de niño nalga miada

Lo tengo rizado no chino huehuehue y ya me pele de coco y ni haci

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Puedes utilizar champú y mascarilla como el liso keratina, y una crema para aplicarla con el pelo húmedo que lo alisa. Puedes usar gomina fuerte o planchar el pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.