¿En qué lugar de Guadalajara (México) puedo encontrar CD s de Soundtracks?

En el centro de Guadalajara encontré un lugar donde venden películas originales a precio de mayoreo (un poco menos caras que en MR CD o MIXUP.

Me gustaría saber si hay tiendas así pero de CD s de audio.

Ha buscado el sondtrack de la película "Knowing", compuesta por Marco Beltrami, así como los de la serie "Galactica" de Bear McCreary. Pero ni en Mixup ni mr cd los he podido encontrar, algunos ni bajo pedido de importación.

Agradezco si alguien de ustedes sabe algo al respecto y me informa :)

Saludos!

P.D. por favor no me recomienden descargarlos, pues quisiera adquirir los discos en físico junto con todo el arte del álbum.

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Eso sencillamente no lo encontrarás en Guadalajara. En mexico todo lo domina mixup, si mixup no lo tiene entonces solo un coleccionista lo tendría.

No te queda mas que pedirlo de importación a mixup o en internet, y no será barato

Ahora, precio de mayoreo no es un poco mas barato que mixup, precio de mayoreo es precio de mayoreo, y para ello hay que comprar por mayoreo a un distribuidor (cosa que es complicadísima) Lo que buscas es un descuento o precios mas atractivos, pero difícilmente lo encontrarás

Lamento decirte esto, pero asi es el mundo de lo coleccionable, mas el de música, películas y videojuegos. En internet conocemos cosas que no hay en nuestro país (y el nuestro esta mejor que otros por cierto) y además el mundo de la distribución física va muriendo porque la gente prefiere verlo en netflix, YouTube, descargarlo por ahí, escucharlo en YouTube, comprarlo en iTunes o incluso comprarlo con algún vendedor de piratería por ahí aunque tenga calidad mucho menor y no tenga todo el artwork de la versión física (y por eso muchos ya ni se molestan en hacerle artwork, algunos solo son folletitos de cuatro paginas contando la portada)

Si estas dispuesto a comprar usado podrias buscar, en internet hay sitios que venden discos usados a uno o dos dólares mas envio, pero hay algunos ejemplares que los venden en calidad muy buena, excelente o de coleccionista (esta ultima solo se nota que ha sido abierto pero ni siquiera trae marcas de dedos, o de plano están sellados)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.