¿Chicas, considerarían esto una grosería?!?

Lo que sucede es que ayer estaba platicando con un amigo y yo llevaba una blusa blanca que tiene en la parte de en medio encaje, y se ve un poco mi bra, pero ni tanto es una blusa de bershka, el caso es que en que platicaba con mi amigo el se me quedó viendo y me dijo que ese día iba muy exhibicionista y se me quedó viendo esa parte, hasta que me di cuenta porque lo decía y me pareció que hizo un - mnnm... Entonces me dio pena y me puse roja, y le dije - oye! Y voltee para otro lado para que no me siguiera viendo. Luego de un rato me hice la desentendida y ya. Pero pues considerarían a esto una grosería?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues no, no lo considero una grosería, además es tu amigo.

No grosería pero si como un comentario provocador.

Porque actualmente que se te vea apenas el brasier, es algo normal.

Pienso que fue solo un comentario.

• hace 5 años

¿De parte tuya o de él?

Si te hizo sentir mal, dile que se pasó de patán, no te sientas mal.

• hace 5 años

Nop. Para nada.

Los chicos suelen verles las bubbies a las chicas aun que nisiquiera se noten.

De hecho, no es por mal, pero si te sentiste insultada o algo así, a mayor culpa la tienes tú, si se te notaba el bra, tu amigo no tuvo que usar mucho la imaginación para ver tus pechos,

Así son los hombres, y si no quieres que te miren, no les des razones:3

• hace 5 años

Un groseria por parte del èl, que tiene que sacar a colación una cuestión sexual donde no la habia, tu intención no era andar provocando a nadie...èl fue el que tomo esa actitud, con una mente de la edad media....caray

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

PUES LA QUE NO NMUESTRA NO VENDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.