Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4

¿Que Game Engine usar para un juego sencillo? Unreal 4 o Unity 4.6.7?

Quiero desarrollar un juego sencillo no tan grande, con pocos niveles ademas de una jugabilidad de solo usar las teclas direccionales (arriba,abajo,izquierda,derecha,w,a,s,d) y la barra espaciadora para saltar. Quiero correr el juego en PC y Android. Por lo que quiero saber cual es mas flexible para programar tengo para elegir entre Unity 3d 4.6.7 y Unreal Engine 4 cual deberia usar. Tengo entendido que cada quien puede hacer lo que quiera con cualquiera pero debo saber cual me daria mejor calidad y podra ser mas rapido para programar, ya tengo el personaje con animaciones, ya solo falta su entorno y programar todo.

Actualización:

No soy bueno decidiendo pero he probado ambos y bueno Unity 3D lo que tiene es que es mas sencillo de usar puedo importar mis modelos de 3ds Max(.max), Maya(.obj) y los FBX con animaciones y no hay problema puedo usarlos y usar Mecanim para controlar las animaciones. Lo que no me gusta muy bien es la documentacion que tiene sobre Scripting, ademas de que soporta Los huesos de varias raices en el modelo.

Actualización 2:

Unreal Engine 4 es mas completo y poderoso pero no hay buena referencia ni documentacion muy completa sobre sus funciones, al importar un modelo con varias raices en los huesos no lo deja y marca error es lo que no me gusta por que no puedo importar mis modelos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

unity

• hace 5 años

Unity tiene mas funciones y herramientas que te pueden ayudar y game engine solo es para juegos 2d si no me equivoco suerte

• Anónimo
    hace 6 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.