Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Hola me llamó armando y tengo 14 años siento q yo y mi novia debemos de dar otro paso (tener relaciónes) pero tengo miedo a perderla q ago denme consejos?

6 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No tienes porque perderla, siempre y cuando le hagas la propuesta en terminos respetuosos y serios.

En un noviasgo las personas deben aprender a dialogar y si alguuno tiene una propuesta la expone y si no es aceptada hay que considerar las razones. Lo que ocurre contigo no es miedo a perderla, sino que tu bien sabes que a tus catorce años no tienes argumentos o razones para pedirle relaciones sexuales.

El unico argumento que tu tienes es que sientes unas ganas enormes de co gertela, pero no estas en condiciones de hacerte responsable en ningun sentido. Cualquier problema que se presente tu lo que harias es correr y alejarte de ella. Pero en fin si tienes ganas de pedirselo, de seguro se lo pediras y si ella tambien tiene ganas de hacerlo de seguro que te aceptara. Por eso lo que tienes que hacer es hacerle la propuesta prometiendole que vas a ser muy cuidadoso, que usaras preservativo, que no habra nunca peligro de embarazo y que ambos sentiran un gran placer. EN cuanto a la virginiedad, es algo del pasado, que ya no se toma en cuenta para nada.

Otra alternativa es decirle que podrian tener sexo pero con ropa para que nomas sen friccio0nar las partes intimas. es decir una simulacion de relaciones sexuales que es placentera solo por la friccion que se produce.

Tambien le podrias proponer que te permita hacerle sexo oral, lo cual la pondria en camino para que en un futuro muy proximo aceptara las relaciones sexuales con penetracion del pene.

Asi que como veras lo basico es que le hagas la propuesta, y la convenzas de que va a gozar mucho y que no habra peligro alguno. En este mundo el que triunfa siempre es el que sabe hacer propuestas y convencer, aquel que se queda con las ganas de hacer propuestas, nunca logra nada. En realidad las mujeres aceptan ir a la cama, no porque el hombre sea muy bueno para convencerlas, sino porque ellas son las que tambien desean ardientemente hacerlo, por eso una simple propuesta, y varias veces de insistir en ella, casi siempre logra resultados.

• hace 6 años

tienes 14 años y quieres tener relaciones????????????????????????????????????????????? pues me parece que te estas adelantando un poco... y si la chava es de tu edad no inventeeeeeeeees!!!!! ningun NINGUN NINGUUUUUUUUUUUUUUUUN METODO ES INFALIBLE imaginate ser papa ahorita..... ponte a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 6 años

Mi consejo es que primero termines la carrera y el posgrado y luego pienses en cosas de adultos.

• hace 6 años

Hola amigo mira estas cosas llegan a su debido tiempo y concuerdo con el de la otra repuesta tienes 14 años estas muy chico disfruta que tienes a tu novia ahora pero no hagas algo que puede perjudicar tu futuro y el de ella. Disfruta tu vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Te podria dar un duscuro enorme de por que eres un ******* pero mejor solo digo: NO MAMES TIENES 14 AÑOS ****** NO LO HAGAS

• hace 6 años

usa condon,y como decia charles darwin "usa condon "

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.