¿Porque me siento tan inseguro?

Cada vez que alguien me habla me siento raro pienso en porque se molestan en hablarme si no soy interesante, porque alguien se fijaria en mi o que tengo de especial, ni siquiera soy buen estudiante, no soy tan inteligente como mi hermano, el es todo lo que quisiera ser (sociable, inteligente, carismatico), sin embargo se que nunca sere como el porque no soy el y siento como si fuera un estorbo, no se si considerarme guapo, no soy fuerte, en lo unico que se me podria considerar bueno es en los videojuegos, me hacen olvidar mis problemas como cuando leo, pero cuando termino recuerdo que no tengo nada o encerrandome en mi cuarto me relajo pero no se que hacer con mi vida. Aunque luego pienso "solo tienes 15 años no seas ****** y haz algo para solucionarlo" pero no lo hago nunca porque me siento muy inseguro de hacerlo y no se porque, necesito su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

con tu pregunta te respondiste solo, eso te pasa tener el pensamiento estupid0 y bobo de q no sos nada y q sos inseguro vos solito te pones en la sombra de tu hermano y te escupis solo... puede q sea xq soy el hermano mayor q nunca tuve este problema pero en un punto pude darme cuenta q mi hermanito es naturalemnte buen deportista, imaginate yo estuve lo q seria la infancia de mi hermanito entrenando y entrenando xq de pequenio era enclenq y ahora soy mucho mejor... despues... ver q a mi hermanito no le cuesta nada cosas atleticas y ver q yo solo le gano por experiencia... eso me puso a pensar de q tal vez algun dia me sobrepase y tal vez si... dejando esto de lado de seguro lo q te hace espacial a vos es "no ser tu hermano", me explico con mi hermanito somos muy diferentes el es el tipico nene charlatan, brillante, abierto y con un humor muy colorido, en cambio yo soy lo contrario silencioso, conservador, sarcastico y cruel(cosa q mejore con el tiempo, bueno un poco...) pero por otra

• hace 6 años

Hola ! entiendo muy bien lo que dices !

Lo primero que te puedo decir es que no tienes porque compararte con tu hermano y mucho menos centirte menos que el , cada uno de nosotros es diferente Dios haci nos hizo , haci que en vez compararte o sentirte menos , busca tus cualidades , y trata de llebarlas al máximo ! Busca un proposito una meta y lucha sin parar por conseguirla !!!

Posdata : me facinan los video juegos y la lectura :)

• Anónimo
    hace 6 años

....

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.