¿Ayuda, perdí a mi novio?

No tengo mucha gente que me sirva de apoyo, y llevabamos un año de novios y me dejo hace 6 meses ambos tenemos 21 y fuimos nuestra primera relacion queriamos quedarnos juntos, trate de despedirme bien muchas veces y solo me ofendía, a veces se calmaba a aveces no, y estuvmos así desde entonces, el dice que esta harto de mi y que me odia, que lo hago sentir culpable para que cambie de opinion, lo cual no es cierto, el usaba cosas intimas para ofenderme y solo le pedía que se detuviera porque me heria, yo tambien hice mis cosas y cometi errores, pero no puedo dejar de quererlo, antes de él yo era fria y distante, queria ser invisible, y el era alguien muy importante y me duele mucho lo que pasó y que diga que me odia, dice que mejor ni hubiera tenido novia, dice estar molesto porque anduve con el cuando yo tenia muchos problemas y que el no quiere eso, que quiero hacer todo ya que es tarde y que sigo siendo la misma, arregle muchas cosas pero el no me cree ni confía en mi, me acusa de cosas que nunca hubiera hecho que debo madurar y no llorar como una niña de 5 años por su paleta.

Alguien me dijo que si dice odiarme quiere decir que aun le duele y que quizá con el tiempo las cosas se arreglen, pero no creo que sea así, me despedi bien de él y me disculpe, ya no me respondió pero se que no le gustó, he estado muy deprimida desde entonces.

Actualización:

Tecnicamente ya lo perdí, lo que no sé es si halla remedio

Actualización 2:

se que no puedo hacerlo volver si no quiere, aunque la relacion hubiera sido perfecta, solo es doloroso que haga las cosas así

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira yo sé que duele perder a alguien que quieres no tiene mucho que yo igual acabé con mi relación de 1 año y medio y mira sólo te puedo decir que no es fácil olvidar ni dejar de querer a una persona de un día a otro porque pues así no funciona te dolerá y todo, si lloras como niña de 5 años es porque tal vez eres muy sentimental o de verdad te afecta y sabes no es para menos..... el es un poco hombre en insultarte sólo te recomiendo que en eso sí trates de quererte un poquito, para que no diga eso, osea por muchos errores que ayas cometido no mereces que te insulte o diga cosas porque pudiste a ver echo una culerada pero tienes dignidad y no vas a dejar que el te hable asi o creo que lo más conveniente es que lo dejes, mira a la fuerza ni lo zapatos entran, si el no quiere y esta muy molesto y dice que te odia déjalo a que se le pase el coraje dices que es tu primer novio tranquila no lo abrumes que ya conocerás a alguien que si valga la pena

• hace 6 años

Mira nena en mi opinión debes soltar las cosas que no son destinadas a ser para ti , o que simplemente no quieren quedarse a tu lado, es lo que yo que siempre digo, no puedes retener al alguien que no quiere quedarse y siento así para que quieres a alguien como ese tipo a tu lado , tu misma lo dijiste el jamás te apoyo , si estabas pasando por problemas el debía de entender porque de eso se trata una pareja , no me refiero a que quisiera resolver tu vida si no que este como apoyo cuando mas lo necesites , otra , si el te trataba mal yo no le veo el caso a todo esto , primeramente te falto al respeto, quizá muchos te lo digan pero debes primero respetarte y quererte a ti misma antes de decidir querer y darle tu tiempo a otra persona , es tiempo de que ya te tomes un descanso viendo lo valiosa que puedes ser y el lo mandes por donde nunca debió venir , es normal que por el tiempo que estuvieron juntos sientas extraño pero eso no siempre significa que porque de verdad lo querías si no que

Fuente(s): ...más que nada fue la costumbre , animo ya veras que hombres hay muchos, mas buenos y que en verdad te valoraran ! Suerte ! Y tu no lo perdiste , él te perdió a ti !
  • hace 6 años

hola la verdad solo tu sabras realmente las cosas como se dieron en tu relacion por lo poco que cuentas la relacion ya esta muy deteriorada y es hasta el punto de ser toxica, haber te has puesto a pensar que el ser humano no quiere arriesgar por miedo al futuro, temores inseguridades, entre otras cosas y prefiere seguir atada a una persona que ya no quiere nada o te trate mal? por el simple hecho que nadie nos enseño en la vida que aveces es necesario perder para ganar mas adelante por que no queremos sufrir un duelo y preferimos sufrir de poco en poco en una relación que ya esta deshecha pero sabes que eso a la larga solo te lastimara mas.......

mira en mi punto de vista te puedo decir que ya no le hables ni le mandes mensajes, no lo busques no redes sociales bloquealo hasta de cuenta que nunca exististe para el me entiendes?

llora lo que tengas que llorar pero ya no se lo demuestres, no mendigues mas amor valorate mujer, nadie merece la lagrima de nadie todos merecemos ser felices y por que alguien que no te ame mas o no quiera estar contigo no significa que tu vida acabo la vida sigue habran mas oportunidades, aprende de tu errores, tambien asimila la relacion es de dos y por lo consiguiente los errrores son de dos, no te sientas mal perdonate y deja que el diga lo que quiera de ti alejate de el de su circulos de amigos todo lo que te concte a el, la vida es hermosa no al desperdicies saludos .....enfocate en algo que te haga sentir bien..

no sientas culpa

no andes con alguien mas hasta haber cerrado bien es ciclo y aprender de esa relacion para despues comenzar una nueva ese es mi consejo

no es cierto un clavo saca otro clavo eso solo te confundira mas

• hace 6 años

Olvidado, búscate a otro.. Aunque te duela, una persona que te culpé por estar con él en situaciones que tú no deseabas pasar, no merece tu amor.. No tienes por que discúlpate por arrastralo a problemas tuyos que ya resolviste, sí el es tú pareja debe apoyarte como tal.. Nadie lo obliga a permanecer a tú lado y sí lo hace lo mínimo es que te apoye.. Olvidalo existen muchos hombres mejores y más persona que él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.