promotion image of download ymail app
Promoted
Evole preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Hola LOBO VS PITBULLS quien gana?

hola

mi duda es cuantos pitbulls se necesitarían para matar a un solo lobo un lobo puro de esos que viven en las taigas y tundras que tienen que pelear con otros lobos y animales para sobrevivir con su instinto asesino intacto ,

y que otra raza de perro seria mas efectiva para pelar contra un lobo o el pitbull es el mas indicado

gracias solo una duda ya que me gustan los lobos

Actualización:

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    , el lobo tiene mejor y mayor presión mandibular, todos sus dientes son de mayor tamaño que los de cualquier perro, sus garras son mayores y más afiladas por eso de que nadie se las corta, su eficiencia muscular y densidad osea es mucho mayor que la de cualquier perro, los lobos son de los mamíferos con más resistencia y que tienen mejor capacidad pulmonar, están acostumbrados a matar y crear estrategias para ello (aunque es verdad que cazan en manada), y su masa cerebral es mucho mayor que la de cualquier perro, si un lobo ataca al más débil es porque cuando ataca lo hace para comer no para hacer el panolis, igual que un leon no va a hacer un uno pa uno sin camisa con una hiena cuando tiene gacelas frescas sin sufrir rasguños.

    __________________

    ¿Entre un lobo y un pitbull quién gana?

    Teniendo en cuenta que un lobo caza su comida con sus propias garras, vive salvaje con la vida y la muerte en los ojos, conoce el sabor de la sangre y las entrañas, tiene miles de experiencias vividas, tiene un cuerpo curtido en mil batallas y escaramuzas, y la seguridad de que se ha enfrentado a la muerte y ha salido victorioso... por supuesto gana el pitbull, cuya experiencia de vida es salir a pasear con su dueño, comer pienso crujiente, y enfrentarse a los peligros que entraña una revisión del veterinario.

    Sólo la mirada es suficiente para transmitir miedo a los demás. Así que me pregunto qué mirada tendrá un lobo y qué efecto puede tener en un simple perro.

    Es como comparar a un militar que ha estado en veinte guerras y otro que nunca ha salido del cuartel.

    ___________________

    Un perro nunca sera contendiente de un animal salvaje que tiene que matar para sobrevivir y que su instinto esta presente, es asesino por naturaleza, como un animal domestico como un perro va a poder contra eso??

    ______________

    con suelte el Pitbull no muere ! XD. Un lobo de ese tipo es mejor que cualquier perro. 1º es más ágil y veloz, 2º es más instintivo, esta hecho para abatir grandes presas como ciervos y si tiene hambre, cualquier perro está perdido. 3º Tiene mucha más fuerza en la mandíbula que los perros domésticos, sean del tipo que sean, ningún perro de pelea esta hecho para comerse la presa, solo para ,matarla, por lo que la mandíbula ya no es tan fuerte como para tener que despiezar, partir huesos... pueden hacerlo, pero ni de coña con la misma rapidez ni precisión que un lobo. 4º Un mastín es un gran perro, sirve para ahuyentar lobos, no para pelear con ellos, de forma natural ningún lobo y mastín se pelearía, se evitarían siempre, si llegan a pelear, lo salvaje priva, es como si te dejan en mitad de la selva a ti y a un indio nativo amazónico, mientras el vive ahí, tu morirías de desconocimiento, infecciones, ataques... el perro solo es una degradación del lobo.

    Ahora vendrá el típico, es que los perros de pelea pueden con todo, es que atacan al cuello, ¿donde creen que atacan los lobos, a la piernecita?

    _________-

    El lobo, pero no por que matase al otro, si no por que sería mas inteligente y evitaría pelear...

    El lobo suele atacar en manada, para empezar, y contra un tipo de presas que no tienen nada que ver con un perro de ataque, si ve que la cosa se pone fea no duda un momento en abandonar.

    El perro de pelea va solo y está entrenado para pelear contra otros perros de pelea, tiene el cerebro del tamaño de un garbanzo en comparación con el anterior y aunque vea que el otro animal lo está despedazando sigue ahi dando mordiscos.

    En mi opinión el lobo es un animal precioso, muy fuerte, agil y rápido, con un marcado instinto depredador... pero no es un animal tan magnífico como muchos lo quereis ver a nivel físico, sin embargo es un animal bastante mas inteligente que los perros de presa..

    ___________-

    y bueno, miles de argumentos mas de porque gana el lobo...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

    El Lobo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    Los lobos y perros salvajes en muchos lugares estan extinguiendose por los perros domesticos, esa es una realidad. Otra realidad es que en los casos donde perros domesticos han tenido que defender a sus amos de lobos salvajes los amigos del hombre fueron victoriosos. Ten en vuentaa que los lobos no son tan grandes como te muestran en las peliculas, son mas chicos que un huski siberiano

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.