¿Que apps me recomiendan para mi Lumia 640 XL ?

pueden ser de cualquier gusto :D ya sean:

-juegos (de todo tipo)

-camaras (similares a piclab, b612, etc ya que esas no se encuentran)

-de musica

-entretenimiento (no tienen que ser juegos)

-Las mejores redes sociales en windows phone.

O cualquiera que ustedes me recomienden ;)

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno, pues te las pondré por categorías:

Cámara:

- b612 ya existe, todavía ayer ví un artículo en WindowsPhoneApps al respecto. De todas formas y por lo que he visto, prefiero Lumia Selfie, creo que es mejor.

- Lumia Camera, por supuesto.

- Hyperlapse Mobile, con el que podrás crear unos vídeos geniales (ejemplo: http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/pro... )

- Lumia Panorama, para fotos panorámicas.

- Lumia Refocus

- Mirror Cam (para hacer fotos con efecto espejo)

- Slowy (para hacer vídeos con partes a cámara lenta)

- Lumia Creative Studio (para edición de fotos)

- Adobe Photoshop Express (para edición de fotos)

- Video Compressor (para reducir el peso de los vídeos cambiando su calidad, para por ejemplo enviar por correo o por Whatsapp)

- Video Tuner (para edición de vídeo)

Multimedia:

- VLC (el famoso reproductor que si no lo conoces de su versión PC es uno que admite prácticamente cualquier formato que puedas tener tanto de audio como de vídeo)

- TuneIn Radio (creo que es la mejor app de radio por internet)

- Creador de tonos (para crear un tono de llamada que sea esa parte de la canción en concreto que nos guste)

- Wave Master (editor de audio)

- Para saber qué canción está sonando podrías usar Shazam, que está en la Tienda, pero yo te recomiendo que para eso uses a Cortana, si pulsas en el icono que tiene con una nota musical te dirá la canción que está sonando.

- MixRadio (música en streaming gratuita)

- Tubecast (aplicación para Youtube)

Juegos:

Para gustos se hicieron colores, yo te recomiendo estos:

- Asphal 8

- Smash Bandits Racing

- Pako

- Lara Croft Relic Run

- Tentacles: Enter the mind

- Hungry Shark Evolution

- OverVolt: Crazy Slot Cars

- Angry Birds Star Wars I y II

Redes sociales:

Pues tienes cualquiera en la que estés metido. Algunas tienen una aplicación de terceros mejor que la aplicación oficial (como sucede con 6tag, que todos dicen que es mejor que Instagram BETA que es la oficial), pero vamos, que depende de la que tú quieras.

Entretenimiento

- MS-DOS Mobile (sí, tendrás MS-DOS en tu teléfono, funcional. Lo hicieron como broma del April's Fools Day y les quedó tan perfecto que resulta genial, ¡incluso integraron una Cortana de MS-DOS!)

- Bookviser Reader (el mejor lector de eBooks para WP. Permite guardar tus libros en la SD y leerlos desde ahí, o también tenerlos guardados en OneDrive)

Utilidades:

- Archivos (el explorador de Archivos de Microsoft, la verdad que tendría que venir instalado por defecto)

- Autenticador (para la doble comprobación de seguridad al loguearte en tu cuenta desde un dispositivo desconocido. Asegurará tu cuenta Microsoft contra hackeos, necesitarán tu cuenta, contraseña y tu teléfono con esta aplicación para poder entrar, y eso ya es más difícil que robarte la contraseña).

- Easy Transfer (para transferir archivos del teléfono al PC usando un router wifi)

- Gestures Beta (para activar el uso por gestos, descolgar el teléfono con solo llevártelo a la oreja, activar el manos libres durante la llamada con solo posarlo sobre una mesa, silenciar el micrófono durante la llamada dándole la vuelta, silenciar una llamada entrante dándole la vuelta)

- Suite Here (Here Drive, Here Maps, Here Transit, el mejor GPS del mercado, puedes descargar los mapas para no utilizar los datos mientras usas el GPS)

- Office Lens (scanner de documentos, pizarras, etc)

• walter
    Lv 4
    hace 4 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?9IoC , en el volumen Manual de Técnica Fotográfica.

Con el volumen Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún accesorio te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este volumen descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe ***** y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a alcanzar mayor calidad en cada toma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.