¿Cuanto cuesta un amarre con Gabriela Mistral?

Sean honestos

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

es que tu pregunta es relativa por que no va a ser la misma cantidad que les cobro a los que atendio hace unos años a los que nos atendió hace unos meses que al que atiende ahora y perdo yo no estoy de acuerdo con veronica, la verdad es que si seguro cada problema sera diferente pero aun así tienen que tener el estimado de lo que requieran de lo contrario parecería como aquel dicho, que dependiendo del sapo es la pedrada, así se manejan muchos yo fui con varios y si me di cuenta que dependiendo de lo que se veía una de desesperada o como nos miran en las fotos es lo que cobran, ami en lo personal me dio mas confianza saber el costo desde el inicio y lo mas importante que si se soluciono mi problema y si es buena

• ...Mostrar todos los comentarios
    • irenehace 4 mesesReportar

El sr holis amado es muy efectivo su correo es holisbrackman@gmail.com fue de gran a ayuda hacer el amarre de amor para recuperar a mi pareja

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Mira yo no te puedo decir cuento cuesta ahora por que mi hermana me contacto con ella hace un año y medio, pero si te puedo decir que lo que te cueste valdrá la pena, te lo dice un hombre que era escéptico en todos estos temas, pero que por problemas personales me vi en la necesidad de recurrir a la magia y no se si fueron sus consejos o su trabajo de magia que de verdad es buena y de que funciona funciona y por lo que he visto que cobran otras videntes ella no es tan cara a pesar de que es casi figura publica por la fama que tiene y lo buena que es

• hace 4 años

Pues en realidad no mucho sobre todo si tienes en cuenta que es una sola vez y listo, a mi si me gusto eso que no tuve que pagar mas y mi trabajo duro a lo mucho tres semanas en ver que si resulto totalmente como yo lo quería

• hace 5 años

Yo hice dos trabajos con ella pero ya tiene mas de un año no se si cobre lo mismo por eso no te quiero dar una cifra no es muy barata tampoco taaann cara como otras que yo pague antes de encontrar a Gaby pero funciono por eso se que lo que sea que este cobrando si vi resultados, así que cada centavo valió el costo

• Alehace 4 añosReportar

Es que no hay numero =( yo también la estoy buscando pero su mail es mistral.gabrielamgmail.com ojala nos conteste pronto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Mira yo no se cuanto cobre o tarde ahora, me supongo que un poco mas porque hay muchas personas buscandola yo la conoci hace unos años y fue yo digo por destino, primero le escribí por mail y no me respondió paso como un mes y medio y luego me dijo una amiga que vendría una señora que le habia ayudado mucho con su marido y en el trabajo y la acompañe para que me ayudará a mi también grande fue mi sorpresa cuando era la mismísima Gabriela Mistral hable con ella por cierto, tiene una mirada muy penetrante pero llena de luz, es muy sencilla y tiene una manera de hacerte ver las cosas que caes en cuenta de que muchos problemas en la relación uno mismo los puede evitar, aun los mas fuertes y me ayudo no te voy a decir que de un día para otro ya estaba pero si fue rápido y aun la sigo contactando para algunas lecturas, si tienes dudas creeme en cuanto hables con ella todas se disiparan porque es muy acertada

• Aronhace 9 mesesReportar

Hola si usted conoció en persona a Gaby ayudame a saber si está bien pues tengo un mensaje donde me dicen que la asaltaron y le quitaron la vida por favor espero que pueda contestar y saber de ella. Deseo con todo el alma que este bien. Se lo suplico.

• Anónimo
    hace 4 años

Yo digo que el costo es lo justo a mi me hizo un trabajo hace como dos años no se cuento este cobrando ahorita, pero los puntos principales es que si funciona, y además bueno no se si depende de la situación de cada uno, pero aparte de mi reconciliación con mi esposo, pues en ese momento yo estaba sola y tenia que solventar todo, así que pues le dije a Gaby y ella me dio una receta muuuy buena para hacerla en casa y me funciono ese mes tuve mas ventas y me fue mucho mejor, osea que no es egoísta y eso no cualquiera, después me dio una receta para mi mama que estaba enojada conmigo y también me funciono, y bueno creo que me hizo fácil 5 o 6 lecturas de tarot y nunca me las cobro, la verdad que vidente haría eso yo por eso si estoy bien agradecida y pues contenta porque mi trabajo el principal por el que la busque me resulto muuy bien y aprendí muchas cosas que no había reflexionado de mi y de mi relación, concilie mis emociones y ahora pues que mas puedo decir estoy muy bien, digo como todo a veces pues si tenemos diferencias pero aprendí a saber como solucionarlas sin dejar que se convirtieran en grandes problemas, así que por mi parte es mi testimonio.

• Anónimo
    hace 4 años

Mira si tomas en cuenta que primero un trabajo que te devuelva lo que tanto quieres no tiene costo, segundo que el trabajo es una vez y ya, tercero que y mas importante que hay resultados y no es tan cara como otros, no en realidad no es caro, de verdad yo he visto que otros si cobran sumas considerables a reserva de que sirvan o funcione y con ella si funciona y yo digo que a un precio bueno

• hace 4 años

No es caro porque no te cobra mas que lo que es y yo te lo digo porque como Gaby no me respondía recurrí a otra persona y me cobró las perlas de la virgen y no funciono, después Gaby por fin me respondió y con ella si me funciono y fui viendo los resultados después de la segunda semana, ahora ya estoy feliz y muy satisfecha por lo que Gaby logró, así que animo y los que esperan que les conteste cuando lo haga verán a que me refiero cuando digo que si hay personas profesionales en esto y que la espera dio sus frutos =)

• sarahace 4 añosReportar

no me gustaría meterme, no es por ti es por que prefiero solo dar mi testimonio, y yo creo que si ya llevas tiempo escribiéndole pronto te responderá, ademas si lo hiciera contigo también serían muchos mas que la buscan y no sería justo y para Gaby sería como presionarla demasiado, disculpa

• Anónimo
    hace 4 años

No es caro yo digo que es precio justo, porque en mi propia experiencia cuando te vas por trabajos que se supone son muy baratos no te resultan y lo peor los que te cobran a "resultados" solo que no dicen que sacaran hasta que te secas de plata por los "materiales" al final con ellos gastas mas plata que si fuera de una, en cambio Gabriela es muy clara en eso y muy consiente, no creí el resultado tan efectivo, fue antes de lo que creía llevaba mas de una año intentando de todo, y con ella en un par de semanas y listo, se ha arreglado la separación, esta buenísimo, en lo peor de los casos es que tarda mucho en contestar de inicio, lo demás esta resuelto cuando te contesta y no hay efectos secundarios, que yo tenia miles de dudas en que si tenes dolores de cabeza, si te sentís mal mareada etc, si tenía efectos en el carácter (posesivo o celos enfermos), si era como mal karma etc, pero no tranquilos que todo es de lo mas normal no afecta la vida día a día, todo es como muy blanco y los consejos que te da a la par del trabajo si cambia algunas cositas de cuando llevas la relación pero a bien todo a bien, mi pareja se he quedado sorprendido de mi personalidad mas relajada menos enredada, asi que en mi experiencia he quedado mas que satisfecha

• Anónimo
    hace 4 años

Yo digo que es un costo razonable, pero como muchos lo dicen lo mejor es que si funciona y bueno aparte de la recomendación también les quiero decir chicos que tengan mucho cuidado con lo trolls que están hackeando o haciendo mal uso del nombre de Gaby y otras personas... resulta que hay una pagina que supuesta-mente es para dar "testimonios" obvio mucha gente que si es real se quejo de la pagina por que era irreal y confusa la información que daban incluso los datos que daban son falsos y por eso muchas chicas bien hacen en aconsejar que sea Gaby quien personalmente les responda, pero volviendo al asunto de dicha pagina resulta que en realidad es un banner malicioso ( Un banner, también conocido como anuncio banner, es un anuncio ... abajo o en los lados del contenido principal de un sitio web y que enlaza con el sitio web) su finalidad es hacer daño a las computadoras y utilizan el nombre de personas famosas o conocidas o las mas buscadas como Gaby para incrementar la curiosidad de los usuarios y así inducirlos a entrar a ver su contenido siendo que la información proporcionada en dicho sitio es falsa y la usan para hackear y esparcir virus, tengan cuidado, en cuanto a Gaby yo solo puedo estar agradecida por toda su ayuda comprensión y su efectividad, es muuuyy buena y atinada, pero por favor tengan paciencia dejen que ella misma les conteste para que no haya gentes que se aprovechen de esto, gracias Gaby y mucho animo a todos!

• anonimohace 4 añosReportar

yo ya había denunciado algo parecido y es que así aparece en el encabezado de la pagina... Sus testimonios son falsos, así como su reputación. .... y luego que entras te das cuenta que se refieren a esta persona Diana Peralta García con correo maestradianap@outlook.com no a Gabriela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.