¿Ayuda con el juego The Walking dead the game Goty Edition vesrion fisica para xbox 360?

Que tal amigos necesito ayuda con este juego, lo que pasa que este juego ya lo termine 2 veces y resulta que en la tercera vuelta en el episodio 5 cuando Kenny se da por muerto en la escena donde ayuda a subir a Christa me aparece un mensaje de xbox así "DISPOSITIVO DE ALACENAJE PERDIDO . EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO SE DESCONECTO MIENTRAS LA CONSOLA GUARDABA O CARGABA. AHORA EL JUEGO SALDRÁ A LA PANTALLA DEL TITULO." ya revise mi disco duro y esta bien, también intente rebobinar el juego y tampoco hubo solución, empece una nueva partida en otro slot de guardado y también comenzó a hacerse así cosa que nunca había pasado revise también el disco y no tiene ninguna ralladura espero me puedan ayudar les agradecería mucho

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Diego esta mal no descargas tu GT Reinstalas tu perfil de xbox live aunque esto no es de mucha ayuda realment esto se hace solo cuando se borra el cache de la consola lo que te recomiendo que hagas para ver si esto te ayuda es posible que los datos del juego no esten dañados como dijo diego ya que si ese fuera el caso simplemente no te leeria los guardados del juego

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 6 años

gracias bro lo intentare mañana por la mañana que pases un bien dia

• hace 6 años

Intenta borrar y luego descargar tu gamertag otraves o sino es que los archivos del juego están dañados y te recomendaría borrarlos y volver a empezar. Espero haber ayudado. Buenas noches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.