¿Soy bisexual y no se como decirlo, porque creo que soy fea?

hola tengo 17 años, mido 1.57 peso 55 kilos, me gustan los hombres y las mujeres, tengo novio de 17 y medio y no sabe que tambien me gustan las mujeres, pero en realidad me gustan mas los hombres que las mujeres (hombres: 60%, mujeres:40%) me gusta vestirme poco femenina. Durante un tiempo mi mamá me decia indirectas sobre que si yo fuera lesbiana y tal cosa yo lo negué, en sus comentarios que me hacia decia que el apoyo y demas, pero cuando comence a andar con un chico de la secundaria dejo de preguntarme. ahora que ha pasado el tiempo ella hace comentarios de un señora que es lesbiana (no son comentarios buenos) ya que dice que le da cosa por acercarsele que en su trabajo le dicen "la manflora" no tengo idea que significa, apenas voy a cumplir 17 y abeces prefiero esperar a los 18 e irme de mi casa y hacer lo que a mi me venga en gana y ya sabre yo si ando con un hombre o mujer. tambien no quisiera decirle a nadie ya que me siento fea, creo que estoy gorda soy morena y etc... tal ves eso sea porque tengo un autoestima muy baja, incluso he llegado a querer suicidarme....

Actualización:

ademas mi padre es muy de:"" como tendria yo una hija asi...." "" si fueras asi no... te vas de casa"" etc etc etc

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ya lo dijiste. Lo mejor es que termines tus estudios universitarios, busques un trabajo honesto y bien remunerado, para que la vida te trate mejor, ya que expones tu problema, mas no buscas soluciones.

• hace 6 años

Mira si esperas que el mundo este de acuerdo contigo estas perdidaa, mejor dedicate a mejorar lo que pensas de vos misma, todos somos individuos unicos e irrepetibles, que seas diferente a lo que los demas siempre esperaron es algo natural, especialmente viniendo de tus padres.

• hace 6 años

Manflora jahajajacdfsjdstqqropvkcgyg termina tus estudios,luego diles que te va todo

• hace 6 años

Pues sencillo diles que eres manflora y fea nada más

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Mejor dile tu antes de q otro la, exagere ... una verdad a medias es una mentira doble

• Asil
    Lv 7
    hace 6 años

No sé que tiene que ver lo de la.bisexualidad con lo de verte fea...

En lo de la bisexualidad, bien por tí.

En lo otro, muchos solemos vernos peor de lo que somos. También, lo que no nos gusta, puede agradar a otros. Y eso no significa que seas fea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.