Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Luci preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Violación cuando era niña? Fantasía sexual?

Tenía como 5 años, un día mi mamá me dejó en la casa de mi tia, estaba con mi primo jugando y me dijo que fueramos a su cuarto, el tenia como 10 u 11. Intentó introducir su miembro en mi ano pero yo era muy pequeñita y no comprendia que estaba pasando, no le dije nada a mi mamá poque no sabia que habia pasado y no sabia que era malo.

Ahora tengo 18 años, nunca rechace al sexo opuesto solo a mi primo, porque el si sabia que lo que me hacia era malo. Tengo novio y hemos tenido relaciones y varias veces le he comentado que me gusta el sexo rudo, una vez dije "como si me estuvieras violando", estoy enferma de la cabeza, como es que algo que me hizo mi primo por maldad o por enfermo ahora que soy grande es algo que desee? He ido al psicologo pero nunca habia hablado sobre mi violacion porque de verdad nunca me senti mal al respecto.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    El problema es que TÚ lo estas relacionando sin que necesariamente una situación sea causa de la otra.

    Anécdotas como las tuyas deben servir para que los padres NO DEJEN solos a sus hijos sin supervisión NUNCA pues te sorprendería lo común que es una situación como la que relatas.

    Sin embargo realmente lo superaste pues no tienes aversión al sexo opuesto ni a la intimación, y sobre tus gustos, son solo eso, TUS GUSTOS; no tienen nada de malo, ni de enfermo es solo la forma en la que disfrutas tu intimidad y, mientras lo hagas en un entorno seguro y con alguien de confianza no corres peligro alguno.

    Deja de relacionarlo para que dejes ese feo episodio en el pasado, pero no lo olvides para que tu experiencia sirva para proteger a nuevas generaciones.

  • hace 6 años

    es común sinceramente te lo digo sin tantas vueltas, somos personas que nos gusta el sexo, en algunos se desarrolla de forma diferente, por eso va de gustos, y relacionado con el sexo es algo mas delicado y aunque no lo reconozcamos abiertamente todos tenemos algo que mas nos gusta hacer o que nos hagan, te invito a leer este blog, es de experiencias sexuales de un chico que es acompañante al parecer sus relatos son reales contando sus experiencias con sus clientas http://elevenn11.blogspot.mx/

  • hace 6 años

    Si, de verdad debes ir a donde un psicologo, pero fijate que sin duda a pesar de tener 5 años en ese entonces seguro sentiste algo, creo que todos los seres humanos nacemos con ese instinto sexual, me gustaría saber como es tu primo ahora, quizás haya visto a sus padre o alguna película para que te haya hecho eso. Coméntame por favor.

  • hace 6 años

    necesitas ayuda profesional lo mejor que puedes hacer es contarle eso a un psicólogo ellos te ayudaran te lo aseguro tu problema es mental tienes un trauma no digo que estés loca pero la verdad necesitas ayuda de un especialista

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.