¿Desayunar Huevo estrellado con Jamón fresco y pan tostado con mantequilla y una porción de leche dentro del mismo desayuno?

Como esta bien o mal soy deportista y quiero que los alimentos que coma estén completos y me ayuden para mi rendimiento del día?? Urge que me digan ;'(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

mmmm. si esta exelente el huevo el jamon la leche todo son fuentes de proteinas por mi exelente muy buen desayuno si acaso un poco la matequilla y el pan pero eres deportista lo acomularas en energia y musculo en ves de grasa pero no solo te conformes con eso mas tarde puedes comer una avena y arroz eso te dara mucha energia y son hidratos de carbono y puedes construir musculo avase de eso tambien y te diria que tambien consumas pollo y atun o nuggets otra recomendacion seria una papa cocida si sal ni nada es buena para la masa muscular esa es opcional puedes comer todo eso ya que son hidratos de carbono mas proteinas una exelente convinacion

Fuente(s): pesas y otros
  • Anónimo
    hace 6 años

En España los huevos estrellados, son patatas fritas con jamón serrano y encima los huevos estrellados.

Para comértelo un día de vez en cuando, no está mal, pero date cuenta la cantidad de grasa que estas comiendo: la de las patatas fritas, la del jamón, la de los huevos y la mantequilla. No tomas ninguna fruta o zumo.

El desayuno está buenísimo, pero es una bomba de grasas, espero que tengas bien tu colesterol, porque con ese desayuno.....

• Anónimo
    hace 6 años

4ert

• hace 6 años

Es un poco pesado y no hay fruta ni verdura en tu desayuno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.