tomas preguntado en MascotasPeces · hace 5 años

¿Dos preguntas sobre mi acuario :) 5 estrellas a la mejor respuesta?

me compre un acuario de 100 litros y quiero poner mis peces guppy con que otros peces puedo mesclar mis peces y cuantos wats necesita un calentador para mantener el agua a temperatura :) desde ya gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo tengo guppys también, puedes poner unos caracoles pequeños que son de color rojo. Si lo que te interesa es meter peces, te recomiendo meter peces pacíficos, ya que la cola del guppy es colorida, y muchos peces se decantan a atacarla. Los neones chinos comunes o alvinos, son unos peces pacíficos. Aunque sus colores no son muy bonitos, no dan problemas. También puedes meter corydoras, o barbitos verdes, que dan un bonito color. De otro tipo de animaletes de agua, puedes meter gambas, que te van a ayudar a limpiar el fondo y peces chupafondos. Mucha suerte y espero haber servido de ayuda ;)

• jose
    Lv 7
    hace 5 años

peces compatibles con los guppy, ,,, gurami miel, tetras neón, bagre cory (pez gato)

• hace 5 años

RTEW

• hace 5 años

MIRA YO CON GUPIS METERIA LOS CEBRAS ROSAS O EL COLOR KE GUSTES, MOLIS, PEZ ESPADA Y CARACOL MANZANA PUES SON PESES ENANOS ESO SI NO METAS MUCHOS POR KE PUEDEN ESTRESARSE MUCHO Y MORIR EN CUANTO AL CALENTADOR TE RECOMIENDO KE SEA DE 120 WATS O UNO AUTOMATICO PARA KE EL AGUA NO BAJE A MENOS DE 20 GRADOS NI SUBA A MAS DE 27 GRADOS

Fuente(s): YO ME DEDIKO A LOS PECES ENANOS COMO LOS KE MENCIONE PERO MAS A LO BETTAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Guppy monja cebras besucones mollys o Angel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.