Alejandro preguntado en MascotasPeces · hace 5 años

¿Puedo tener a 3 peces Molly con un Betta Macho? (Pecera de 60 litros) Doy 10 puntos a la mejor respuesta?

Todos dicen que los peces Betta son muy pelioneros y territoriales, eso lo entiendo, pero tambien he sabido de acuarios comunitarios con peces betta que han sido un exito, tengo a 3 peces Molly hembras que compre recientemente y estan en una pecera de 5 litros, no tiene filtro, y eso me preocupa ya que ellos si lo necesitan, tambien tengo a un pez betta macho, solo, en una pecera de 60 litros, que cuenta con filtro, calentador, bomba de oxigeno, y todo lo necesario. Hay alguna posibilidad de que esten juntos en la misma pecera.

PD. ¿Si hay posibilidad, puedo meter tambien a otra clase de pez ademas de los que ya mencione?

Agradezco de antemano (:

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si amigo si hay posibilidad ya que tu pecera es mas que suficiente para esos tres peces si llegaras a tener algun prblema cambia el pez betta en donde estan los mollys y los mollys al acuario de 60 L PERO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS puedes meter Khuli, guppy, monjitas, neones,peces gato,danio cebra, danio leopardo, corydoras pimienta, betta en cualquiera de sus variedades, acha, mariposa, platys, plecostomus,rasboras,dolar y xiphos o espadas

OJOOOO NO SOBREPOBLES TU PECERA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Bueno te recomiendo que la pesera sea grande, debido a que cada uno querra plantar su territorio, y debido a las peleas, ojo con la hembra que capas los macho la quiera jajaja, pero luego de eso tu quedate tranquilo que no pasara nada, no se podran matar entre ellos, pero eso si.... no compres un gato xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.