¿Por que no soy atractivo para las mujeres?

Lavo,plancho,cocino hago deporte soy caballero no soy taaaan feo y tengo buen cuerpo tengo 14 años

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A veces lo importante no es el físico, y ni mucho menos las cosas que hagas y a las que te dediques, lo que realmente IMPORTA, es tu actitud, Tu forma de hablar, tu forma de pensar, tu forma de mirar la vida y hasta tu ortografía. y Si obvio que el físico cuenta, por que eso es lo que realmente ven a primera vista, pero oye, Eso no lo es todo, o tal ves estés intentando salir con las chicas que no son para ti, busca a una chica que este a tu alcance (Y)

Suerte.

• Tskune
    Lv 4
    hace 5 años

las mujeres actualmente no valoran mucho a los hombre, solo quieren a alguien que tenga un buen fisico y que tengan mucho dinero para poder gastar, es por eso que yo estoy haciendo ejercicios para obtenr una mejor apariencia y buscando mejores oportunidades de trabajo para ver si tengo alguna posibilidad de conseguir pareja ya que llevo muchos años buscando novia y no logro que me quieran por lo que soy

• Anónimo
    hace 5 años

pues el fisico importa mucho al principio para atraer, llamar la atencion, hacer que ella quiera conocerte mas, y tambien la actitud porque si te ve enojado o con cara de tonto no va a querer acercarse, pero si ve que eres alegre, sonries, tienes buena vibra, entonces si

• hace 5 años

Tal vez te muestras y ellas te ven inseguro,no feo fisicamente (aun que si lo estes ) si no que no ven tu seguridad personal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

dame tu numero :/ jajjaj

• hace 5 años

Pues disfrutalo mientras dure tu soltería, y trata de no parecer desesperado cerca de una chica ¿Vale?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.