¿Qie pasa si una crema me quema la piel?

Hola, disculpen lo que pasa es que me puse una crema para las imperfecciones (espinillas, barros) y me puse demasiada y cuando desperté y me retiere la crema tenia quemado todo el centro de donde me puse la crema y al rededor estaba con un tono oscurito por favor ayudeme esto se quita

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si, pero no se quita fácil, vas a necesitar un cepillo de uñas o dientes viejo, jabón blanco o sarnol o alguno antiacne y crema humectante con vitamina A y E, o alguna de ambas... Te vas a exfoliar la cara por la noche con el cepillo de dientes y el jabon( pasatelo antes del cepillo) haciendo círculos muy suavecitos y enjuaga con agua tibia. Te secas la cara, espera 5 min y te humecta toda la cara, vas a ver que se te va a ir lo quemado de a poco y el acné también . hacelo tres veces por semana máximo, si lo haces muy seguido te Lástimas más la cara. Besos y esperó saber resultados

Fuente(s): Me pasó lo mismo y no tengo manchas
  • hace 6 años

Se ve que tienes una piel sensible.Ahora ya sabes que tienes que evitar este tipo de crema.Te aconsejaría para quitar las machas el limon,pero como veo tu piel es muy fragil y te ardería mas aun asi que simplemente échate miel en el rostro o con ayuda de un disco de algodon un poco de leche!

Suerte

• hace 6 años

Tu piel se quemo por dos probables situaciones, te la dejaste mucho tiempo o tu piel es muy sensible y rechazo los componentes de la crema, LO QUE PUEDES HACER ES: Lava tu cara con agua de arroz durante una semana y luego ponte alguna crema para las quemaduras, hazlo por una semana, se te quitara en 3 dias pero tu sige!

Fuente(s): Estudio
  • hace 6 años

si se quita si tienes como requemado o reseco ponte crema humectante, por lo general las cremas no se dejan toda la noche solo dejatela unos 20 min y lávate la cara y si siguen las molestias opta por cambiar de producto no a todos les cae bien los productos todos tienen piel diferente

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un dilema para los adolescentes. Los adultos también tienen acné, y hay un montón de personas que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta dilema con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Ii5A

Milagro Para El Acné  es el principal metodo de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este libro beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• hace 6 años

Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.