¿Hongos en las uñas de los pies desde hace 4 años [Foto]?

Tengo hongos en las uñas de los pies desde que tengo 16 años. Actualmente tengo 20 años y mis uñas estan amarillas y muy gruesas. En la imagen hay una foto de mi pie cuando comencé a notar una muy leve coloración amarilla, y una foto de hace unos dias.

La verdad me da mucha pena tener mis pies asi porque ha sido motivo de burlas con mis amigos cuando vamos a la playa, me han dicho que mis pies parecen de señor mayor, incluso temen que los contagie.

Estoy preocupado porque ayer mi hermano de 11 años me dijo que no quiere que sus pies sean como los míos. Al principio no entendí su comentario por lo que me enseñó sus pies y vi que tambien ya tiene sus uñas llenas de hongos. Estoy triste porque lo contagié y él está muy chico (apenas va en la primaria) como para sufrir lo que es tener hongos en las uñas. Qué podemos hacer para curarnos de los hongos?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tuve ese hongo en una sola uña, la del dedo gordo y el Dr me receto 1 tableta de Ketoconazol 100 mg diaria. Me tomo tres meses sanarla. Pero antes reviso si mi higado estaba bien, tocandome y haciendome preguntas. En tu caso creo tomara hasta 6 meses. Si vas a un Dr es mejor. Para tu hermano es necesario lo vea un Dr. Y si, el hongo de los pies es muy contagioso.

Tambien funciona lo que te recomienda helen, solo que debes hacerlo tres veces al dia y lavar los pies antes de cada aplicacion usando la misma crema Ketoconazol.

• Anónimo
    hace 6 años

Mmmm. Compra una crema para hongos, limate la uña y aplicala en la uña y en toda la parte afectada, lo mejor es que vayas donde un medico para que te diga bien lo que debes de usar

Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.