¿Es normal siendo hombre me guste usar falda escolar?
No soy gay, para aclarar, me gusta usar falda escolar. En donde vivo hay una secundaria cerca y el uniforme de las mujeres es un jumper escoces color caqui y azul marino, blusa blanca y calcetas blancas o azules. Las azules las usan las de 3° grado. Hace unos meses obte por comprar un jumper en una venta de ropa que habia cerca de mi casa, no tuve miedo en comprarlo y lo hice. Ahora lo uso con todo el uniforme completo y abajo uso ropa interior de mujer y me gusta mucho usar todo esto. Respuesta serias, nada de estupide***. Gente seria.
12 respuestas
- hace 6 añosRespuesta preferida
Hay personas que les gusta vestirse como mujer porque le parece atractivo a la vista pero eso no te hace diferentes solo te gusta usarla y ya
- hace 5 años
Cuéntame tu anécdota en mi post :
- Anónimohace 6 años
si te sentis comodo entonces no importa lo otro
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 6 años
No deberías preguntar aqui esto
- hace 6 años
No es nada raro!! No te sientas mal o avergonzado, quizás te sientes mujer y no lo sabes, o simplemente te ves atractivo con falda.
- hace 6 años
Puede que no seas gay, pero puedes tener tendencias homosexuales. O eres afeminado, yo creo que eres un afeminado como dicen en terminos populares "una loca" de seguro hablas todo asiiiii con todo de mujer. Lo siento pero es la verdad