Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿Es normal siendo hombre me guste usar falda escolar?

No soy gay, para aclarar, me gusta usar falda escolar. En donde vivo hay una secundaria cerca y el uniforme de las mujeres es un jumper escoces color caqui y azul marino, blusa blanca y calcetas blancas o azules. Las azules las usan las de 3° grado. Hace unos meses obte por comprar un jumper en una venta de ropa que habia cerca de mi casa, no tuve miedo en comprarlo y lo hice. Ahora lo uso con todo el uniforme completo y abajo uso ropa interior de mujer y me gusta mucho usar todo esto. Respuesta serias, nada de estupide***. Gente seria.

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hay personas que les gusta vestirse como mujer porque le parece atractivo a la vista pero eso no te hace diferentes solo te gusta usarla y ya

• hace 5 años

Seguro te ves sexy con el jumper. Y que valiente al haber conprado un jumper eh

• hace 5 años
  • Anónimo
    hace 6 años

si te sentis comodo entonces no importa lo otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No deberías preguntar aqui esto

• hace 6 años

No es nada raro!! No te sientas mal o avergonzado, quizás te sientes mujer y no lo sabes, o simplemente te ves atractivo con falda.

• hace 6 años

Súper normal, yo siempre quise usar el pantalon de la escuela.

• hace 6 años

Puede que no seas gay, pero puedes tener tendencias homosexuales. O eres afeminado, yo creo que eres un afeminado como dicen en terminos populares "una loca" de seguro hablas todo asiiiii con todo de mujer. Lo siento pero es la verdad

• León
    Lv 5
    hace 6 años

yo diría que tienes sangre escocesa y quieres ponerte el Kilt jejejeje

• hace 6 años

O.o No es normal, eres bisexual o :O travesti o me equivoco :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.