promotion image of download ymail app
Promoted
Alan Daniel preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Porque mi perro tiene tanto miedo a los demas peros ?

Mi perro es un chihuahua de 2 años, y cada vez q ve otro perro, sea perra o perro empieza huyendo de el y despues le ladra y cuando lo ve de lejos ladra, pero al momento del q se le acerca se va corriendo y despues le ladra

Al principio casi no se le acercaba a los demas perros porq no le dejaba porq sabia q eran agresivos o demasiado grandes pero ahora ve perros de su tamaño y q no le hacen nada y corre, se puede corregir eso ??

Porqe lo hace ???

Que puedo hacer para que lo deje de hacer??

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

si tu no lo dejaste acercarse a perros cuando era pequeño inconscientemente le creaste una situación quizás de trauma al perro, por eso este ya se siente en peligro siempre que se le acerca un perro , lo mejor seria que pidas ayuda a un profesional o puedes guiarte, ya sobre eso hay mucha información en Internet. un ejemplo claro son los programas de cesar milán o escritos caninos...espero te aya servido

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Su miedo puede venir porque tal vez tubo una mala experiencia con ellos

• hace 5 años

Probablemente tu perrita chihuahua, si la tienes de pequeña y ha estado sola en la casa, no sabe socializar con otros perros por que siempre ha estado sola con humanos nada mas. Si quieres sacala a pasear mas a los parques con una correa para que vea a otros perros, tal vez se acostumbre y socialize con los demas perros, aunque no te lo garantizo.

• hace 5 años

Depronto Cuando era mas Pequeño Tubo un Conflicto con Otro Perro,De hay Puede Venir su Miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.