¿En que se fijan las mujeres en los hombres?

Es curiosidad y me refiero al fisico (no digan que en los sentimientos,porque todos saben que no es asi.) es obvio que todos tenemos que sentirnos atraidos por algun aspecto fisico, y me gustaria saber en que se fijan las mujeres? por ejemplo muchos hombres prefieren rubias que morochas,y ustedes mujeres?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Osea que tenga buen cuerpo pero que no tenga mucho musculo osea dugamos cuando flexione su braso sin hacer fuerza no esten los mega musculos eso es feo, que no sea flaco osea tiene que tener cuerpo pero no muy musculos si tiene cabello largo NO y peor si tiene cabello ondulado y largo eso es un total NO, que sus cejas tengas forma, que no se tiña el cabello, que sus uñas y manos esten limpias, que sus labios no esten rasposos, No me gusta cuando tienen tatuajes a color, no aretes es la lengua eso es asqyeroso tampoco en la nariz, cuando se saquen fotos NO POSEN ni se saque fotos al espejo eso es de chicas, que se iperen su nariz si es fea, no me gusta que sean muy blancos porqje parecen enfermos

• hace 6 años

Bueno, como a cualquier hombre, tambien bos gusta estimular la vista, por lo que un buen trasero es fundamental, nos encanta, otra cosa, puede ser (no en mi caso) el paquete.... Si, el paquete, pero tampoco es la idea que te pongas relleno o que hagas que se vea muy voluminoso, solo que se note, tambien nos fijamos en la espalda... A que mujer no le gusta una buena espalda, ancha y protectora, los brazos, que no sean muy falcos, pero tampoco muy pronunciados y tambien unas buenas piernas, en eso nos fijamos (obviamente mencione mis gustos en cuanto a hombres :/ no se que digan las demas chicas, pero supongo que en eso nos fijamos la mayoria)

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Yo c:
  • hace 6 años

En la mirada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.