Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con puerto mini usb en samsumg galaxi s4 mini?

Tengo como 7 o mas cables para cargarle la bateria 4 desde la pc y 3 en enchufes pero el problema es que hoy en la mañana ya dejo de cargar no carga con ningun cable! me pide que carge el telefono pero el cel no me carga ninguno de mis cables le funciona, tambien compre 1 mas porque pense que estaban viejos los demas y ni asi funciono :( cual es el problema entonces que tiene el telefono que no quiere cargar, ya de plano esta muerto el telefono, todos los cables que tengo sirven ,probe con diferentes celulares y cargaban bien pero con el samsung no pasa nada!! porfavor ayudita :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Posiblemente la bateria este agotada y ya no sirve, compra otra. Si el problema no fuera de la bateria podria ser que el mini usb del telefono este dañado. Si tienes garantia llevalo al servicio tecnico. Si no tienes garantia, llevalo a alguna tienda de telefonja movil y pregunta si arreglan noviles.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.